viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 18 jun 2019

Mercado de pases

Se fue el primero

A pocos días de que finalice su contrato, el volante Adrián Calello dejó de ser jugador de Banfield. El entrenador del Taladro le comunicó que no será tenido en cuenta para el próximo campeonato. ¿Volverá a Huracán?


Luego de varias idas y vueltas, el futuro de Adrián Calello en Banfield tiene los días contados. El mediocampista anunció a través de sus redes sociales que, una vez que finalice su contrato, no continuará en el Taladro.

El mediocampista tenía contrato con la institución hasta el 30 de junio. Si bien restaban dos semanas más, el jugador confirmó que no continuará en Banfield a través de su cuenta personal de Instagram, donde se despidió de todos los hinchas banfileños.

Como bien se venía comentando desde que finalizó el campeonato, el futuro de Calello no parecía estar en Banfield. Ya antes de que concluyera la Superliga, el cuerpo técnico no lo venía teniendo en cuenta para el once titular. Y por lo visto, para este nuevo campeonato tampoco.

Hernán Crespo le comunicó al mediocampista que no iba a ser tenido en cuenta para esta temporada. Calello pretendía tener rodaje en Banfield. Por lo tanto, el jugador tomó la decisión de no continuar en el Taladro. Se estima que el fututo del volante está en Huracán. ¿Volverá a Paternal?

La despedida

Con estas palabras se despidió Calello de todo los hinchas, Comisión Directiva y cuerpo técnico de Banfield, a través de su cuenta personal de Instagram. En los próximos días se estima que firmará su contrato con el Globo.

 
 
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias