viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 13 jun 2019

FUTSAL

Banfield perdió y se hundió en la tabla

El futsal masculino del Taladro perdió 4-2 ante Kimberley en condición de local por el postergado de la fecha 12. Con este resultado, quedaron en los últimos puestos de la tabla.


El conjunto dirigido por Emanuel Santoro cayó por 4-2 ante Kimberley en el Microestadio 110 por la fecha 12 de la Primera División de Honor. Con esta nueva derrota, quedó en los últimos puestos de la tabla. Los goles del partido los marcaron Lucas Flores y Lucio Thorp.

La parada que le tocaba al equipo de zona sur era clave para poder escaparse de los últimos puestos. Debía recibir a uno de sus rivales que pelean por salir de los playout. Sin embargo, no obtuvieron el resultado esperado y se hundieron en la tabla de posiciones.

Actualmente, el futsal de Banfield se encuentra en el puesto 14 de la tabla, con 12 unidades. Con este último partido, el equipo de Santoro debe esperar el resultado de River, que estaba disputando su encuentro postergado ante Pinocho. Sin embargo, se suspendió debido a la humedad. En caso de que el Millonario gane su encuentro, el Taladro quedará último en la tabla.

En lo que va del torneo, el equipo banfileño disputó trece partidos hasta el momento, de los cuales ganó tres, empató tres y perdió en siete oportunidades. Los números no son del todo buenos en el equipo de zona sur. Deben cambiar esta racha negativa ya que peligra su continuidad en la Primera División.

En la próxima jornada, Banfield enfrentará a Independiente en condición de visitante por la fecha 14 de la Primera División de Honor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias