viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 11 jun 2019

B Metropolitana

Comenzó la pretemporada en Ezeiza

Tristán Suárez inició los entrenamientos de cara al próximo torneo y aprovechó para presentar a su primer refuerzo, Francisco Martínez, un lateral proveniente de Defensores de Belgrano. 


El conjunto de Ezeiza ya comenzó a rodar la pelota. Es que tras un duro campeonato, con resultados que no fueron favorables, la ilusión de sacar revancha en el próximo torneo está más que vigente. 

Suárez sufrió más de veinte bajas en lo que va del mercado de pases, dado que tanto el cuerpo técnico como la dirigencia buscaron una fuerte renovación del plantel, rescindiendo los contratos de varios de los jugadores titulares. 

Sin embargo, ya llegó el primer refuerzo al plantel. Se trata de Francisco Martínez, un lateral por izquierda que viene de jugar en el Dragón y tuvo paso por varios clubes del ascenso, como Los Andes, All Boys y Flandria

Los dirigidos por Aníbal Biggeri iniciaron sus entrenamientos en La Guapeada, con un total de 18 jugadores. Entre ellos se encuentran los juveniles de la reserva, que firmaron sus contratos profesionales con la institución. 

Para los próximos días se confirma la llegada de un jugador más al plantel, que al parecer, ya tendría todo confirmado para comenzar a entrenar con Tristán Suárez. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias