jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Club Lanús | 11 jun 2019

LANUS

Arrancó el Granate

Lanús comenzó la pretemporada con vistas a la temporada 2019-2020. Sin refuerzos, pero a la espera de la primera incorporación, contó con la vuelta de Enzo Ortiz y la presencia de Ibáñez, Sara, García Guerreño y Ribas.


El plantel de Lanús comandado por Luis Zubeldía dio inicio a los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre del año. Sin demasiadas novedades, los futbolistas se hicieron presentes en Cabrero y Guidi, donde realizaron trabajos aeróbicos y fútbol reducido en las canchas cuatro y cinco del Polideportivo Francisco D'Angelo.

Entre las presencias se destacaron Matías Ibáñez, Guillermo Sara, Rolando García Guerreño y Sebastián Ribas. Llamó la atención que se hagan presentes los arqueros, ya que se estipulaba que Zubeldía no los tendría en cuenta, pero seguirían en el club, por lo menos hasta que la institución contrate un nuevo guardameta. Por el lado de García Guerreño, también se percibía un futuro en Cerro Porteño u Olimpia, pero por el momento no hubo novedades y el delantero Ribas no continuará su carrera en Belgrano de Córdoba.

También, se destacó la vuelta de Enzo Ortiz, quien volvió de su préstamo en Brown de Adrogue.

Entre los que no estuvieron, figuran Marcos Torsiglieri (se venció su contrato) y Leandro Maciel (paso a préstamo a Aldosivi).

Para hoy se espera la llegada de Ezequiel Muñoz, defensor proveniente del Leganes de España, quien firmaría su contrato con la institución para ser el primer refuerzo.

Por su parte, Nicolás Thaller realizó trabajos de kinesiologia por la operación de rodilla que lo tuvo a maltraer hace un mes.

En cuanto a los jugadores que interesan, Lanus sigue intentando cerrar la contratación de un arquero: hay tres que siguen picando en punta y ellos son, Leonardo Burian de Colon de Santa Fé, Lucas Acosta de Belgrano de Cordoba y Carlos Lampe de San José Oruro.

El Granate continuará con los trabajos en Cabrero y Guidi hasta el 23, día en el cual viajará hacia Ciudad del Este para continuar con la preparación.

Luego, el 6 de julio disputará un amistoso ante Nacional de Medellín en Colombia, para luego regresar a Buenos Aires a la espera de su primer compromiso ante Independiente Rivadavia de Mendoza por Copa Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias