viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 11 jun 2019

Fútbol femenino

Tamara Villamayor: "Es una pena no haber ingresado al reducido"

La delantera del Taladro dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el empate ante Real Pilar y lamentó no haber ingresado al reducido.


El conjunto dirigido por Juan Alonso empató 1-1 ante Real Pilar en el predio de Luis Guillón por la fecha 18 de la Zona Campeonato. Ante esta igualdad y con el triunfo de Comunicaciones, las taladritas no pudieron lograr su objetivo, que era el ingreso a los puestos de reducido en el cierre de temporada.

La parada que les tocaba a las banfileñas era bastante compleja. Debían enfrentar a uno de los ya clasificados en el reducido. Además de dicha complejidad, no dependían de sí mismas, ya que tenían que esperar al partido de Comunicaciones, que si ganaba, las dejaban sin chances para soñar con el reducido.

La delantera del Taladro lamentó no haber logrado el objetivo de ingresar al reducido, ya que dejaron "todo" hasta la última fecha, dijo.

"Lamentablemente, no pudimos ingresar al reducido. Es una pena muy grande, ya que lo dejamos todo en la cancha, como lo hicimos en todo el campeonato, y no pudimos lograr este segundo objetivo que nos planteamos", expresó la jugadora del Taladro.

Sobre el partido, Villamayor comentó que hicieron un buen partido donde tuvieron "varias oportunidades para convertir". Sin embargo, explicó que la pelota no quería entrar.

"No quería entrar. Estuvo difícil a la hora de definir. Hicimos un buen partido, tuvimos varias chances, pero quería entrar la pelota. Estuvo difícil porque es un rival muy bueno", aseguró la delantera de Banfield.

Al finalizar el partido, las chicas tuvieron una charla junto a todo el cuerpo técnico y las delegadas del club, donde Juan Alonso las felicitó por todo el trabajo logrado en esta temporada.

"El entrenador nos felicitó porque peleamos hasta lo último y por todo lo que pusimos. Es una pena, la verdad. Dimos todo hasta la última fecha y no se nos dio. Pero bueno, el fútbol es así", concluyó Tamara Villamayor.

A pesar de no haber logrado su objetivo, las de Banfield cerraron una gran campaña, en la que finalizaron sextas en la tabla de posiciones, con 26 puntos. Jugaron 18 partidos, de los cuales ganaron ocho, perdieron ocho y empataron dos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias