jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 7 jun 2019

Mercado de pases

Nicolás Demartini: "No me llegó ninguna oferta formal"

El defensor de Temperley dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre su situación actual y desmintió los rumores sobre su posible salida del club.


Luego de haber finalizado el campeonato, los rumores en el mundo de Temperley no pararon de circular en cuanto a diferentes llegadas y otras posibles salidas. Una de ellas fue el interés que tienen diferentes equipos de la Superliga por el defensor del Celeste, Nicolás Demartini.

El zaguero es pretendido por Godoy Cruz y Patronato, quienes, según el representante del jugador, ya pidieron evaluar la situación. Además, a la pelea por incorporar al defensor se le suman Banfield y Talleres de Córdoba.

En las últimas semanas, la Comisión Directiva informó que la única opción para que se vaya Demartini de Temperley es si llega una oferta de compra. La idea de la dirigencia del Cele es no desprenderse del futbolista, a menos que surja una buena oferta que les brinde interés desde lo económico. En caso de no ser así, el jugador se quedará en el Gasolero.

El defensor del Celeste rompió el silencio y desmintió haber recibido una "oferta formal". Aunque sí confesó que varios dirigentes de diferentes equipos han preguntado por él, pero aclaró que "ninguna fue oficial".

"Si hay algo formal, me lo van a hacer llegar, hasta ahora no llegó nada. Sólo lo veo en las redes, son todos rumores. Se fue agrandando con el correr de los días, pero no fue tan grande como se dice. Hasta que no haya nada concreto, a mí no me van a decir nada", explicó Nico Demartini.

Sobre el interés de Banfield

El Taladro fue uno de los primeros equipos en preguntar por el defensor del Cele. En un principio se comentó sobre un posible préstamo, aunque luego de los dichos de Martín Vila, presidente de Temperley, sobre la opción de venta, quedó casi descartado. Aunque todavía siguen prendidos a la pelea por incorporar al zaguero.

"Vi muchos partidos de Banfield y tiene buen juego. Desde que llegó Crespo, el equipo creció mucho futbolísticamente. La Superliga es un nivel más, sé que es otro ritmo. Nos tocó jugar con varios equipos. Sería un lindo desafío. Hasta que no haya nada formal, no puedo decidir nada", aclaró.

Una posible oferta

En caso de llegar una oferta formal de algún equipo, Demartini explicó que hoy por hoy "sólo" piensa en Temperley, aunque, mencionó que, si llega alguna oferta, la analizará con su familia para ver qué es lo "mejor" para su carrera.

"Yo sólo pienso en Temperley. Si llega una oferta, lo voy a pensar. Es muy lindo ver en las redes que diferentes equipos estén interesado en mí. Eso significa que algo vengo haciendo bien, me hace exigirme mucho más. Pero si se llega a dar, lo voy a pensar con mi familia, ellos me aconsejan mucho. Hasta que no haya nada, no voy a hablar con nadie", concluyó Demartini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias