viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 6 jun 2019

NACIONAL B

Dos que se van y uno que se queda

Un volante y un delantero de Temperley probablemente no continuarán en el Gasolero la próxima temporada, mientras que un ícono del ataque celeste se quedará. Entrá a la nota y enterate de quiénes se trata.


Hace dos semanas aproximadamente comenzó la pretemporada el Gasolero, probablemente el primero en comenzarla, ya con varias salidas confirmadas y un plantel que parecía mantener una base. Sin embargo, hay dos jugadores claves en el armado de Aldirico que tienen ofertas de Superliga y del exterior: se trata de Lucas Mancinelli y Pablo Magnín. Caso contrario, el de Mauro Guevgeozián, que parecía tener su destino en el exterior pero todo está encaminado a que continúe en el Celeste.

El volante por derecha tuvo sondeos de Defensa y Justicia y otros clubes, pero parece que su destino será Patronato. Allí conoce a Mario Sciaqua de su paso por Olimpo, y el desafío futbolístico -sumado a la diferencia económica- lo seduce mucho. El oriundo de La Plata disputó 19 partidos en esta temporada, y en los que no estuvo fue por lesión.

En cuanto a Magnín, el delantero llegó a mitad de temporada en el mercado de pases de verano y su buen momento hizo que varios clubes se fijen en él. Es así que el nacido en San Jerónimo Norte, según el programa partidario "El Show de Temperley", cuenta con ofertas concretas del exterior y sondeos de clubes de Superliga, por eso su destino sería lejos de Temperley. Su rendimiento fue de los más altos del plantel, ya que participó de once encuentros sobre doce y metió siete goles, convirtiendose en el goleador del equipo rápidamente.

Distinta es la situación de Mauro Guevgeozián. El armenguayo parecía estar fuera del Gasolero por cuestiones económicas y ofertas del fútbol extranjero. Sin embargo, el futbolista y la dirigencia parecen haber llegado a un acuerdo y el delantero se quedaría en el club por un año más.

Por último, la situación de Nicolás Demartini: el defensor, de gran temporada en Temperley, disputó 23 de los 24 partidos que había sido sondeado por Banfield, y parece ser del interés de Talleres de Córdoba y de Godoy Cruz para la próxima temporada. Además, su representante estaría hablando con gente del Napoli de Italia, con lo cual su futuro parece estar lejos de Turdera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias