sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Los Andes | 4 jun 2019

Lenci se va de Los Andes

El delantero Fabricio Lenci no continuará en el Milrayitas después de junio, cuando finalice su contrato.


Luego de haberse consumado el descenso del conjunto de Lomas de Zamora, el delantero Fabricio Lenci dialogó con diferentes medios dando a entender que en la próxima temporada no continuará en la institución. El sábado por la noche se confirmó, a través de su representante, que emigrará de Los Andes tras vencerse su contrato.

Lenci tenía contrato hasta el 30 de junio. A pesar de que aún tenía posibilidades de continuar en Los Andes, el jugador tomó la decisión de que una vez que finalice su contrato, emigrará hacia otro equipo, dando por sentado su ciclo en el conjunto de Lomas.

Pocos días antes de que se conozca la noticia sobre su salida, Lenci dialogó con Solo Ascenso y dejó algunas declaraciones importantes con respecto a la situación económica, haciendo énfasis en el mal manejo de la Comisión Directiva.

Uno de los motivos por el cual surge la salida de Lenci es debido al desequilibrio en los pagos de salarios por parte de la Comisión Directiva. El delantero la criticó y acusó que les debía una gran cantidad de meses.

“La manera en la que cobrábamos me parece una falta de respeto. Había gente que no tenía ni para comer, eso es triste. ¿Cómo haces para que un pibe se concentre si cuando llega a la casa no tiene ni para darle de comer a los hijos? Esta gente que está no tendría que estar manejando más el club, ojalá venga otra porque este equipo es grande”, manifestó Lenci en diálogo con Solo Ascenso.

En lo que fue su paso por Los Andes, Lenci disputó 30 encuentros (en 29 fue titular), y convirtió cinco goles (ante Brown de Adrogué -por duplicado-, All Boys, Santamarina e Instituto).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias