viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 28 may 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Se fue uno más

El lateral derecho de Tristán Suárez, Emiliano Carrasco, continuará su carrera en Deportivo Riestra.


El mercado de pases se empezó a mover en Ezeiza, luego de que Aníbal Biggeri le comunicara a los futbolistas del plantel quién continúa y quien no en el Lechero. El primero en dar a conocer la noticia de que no continuará en Suárez fue Rodrigo Vélez, y ahora otro de los que no jugará más en Suárez será Emiliano Carrasco. El lateral por derecha jugará a partir de la próxima temporada en el Nacional B, vistiendo la camiseta de Deportivo Riestra.

Si bien el defensor fue uno de los más tenidos en cuenta, tanto por Bazán Vera como por Wensel, en su breve paso y ahora en la conducción de Biggeri también, el buen torneo realizado hizo que las ofertas llegaran rápidamente y continuara su carrera en Riestra.

La idea, por lo menos en el seno del cuerpo técnico, era que Carrasco sea uno de los referentes para el armado del próximo plantel, pero el buen rendimiento del jugador, sumado al mal torneo colectivo de Suárez, hicieron que la decisión terminara siendo lógica.

El defensor con pasado en Platense había llegado para la temporada 2018-2019 por pedido de Daniel Bazán Vera, y en la presente temporada disputó 29 encuentros con un solo gol a Almirante Brown, cuando ya estaba al mando Raúl Wensel.

Otras situaciones

Luego de que Aníbal Biggeri diera la lista a la dirigencia de quiénes iban a mantenerse en el plantel y quiénes no -la cual aún no se oficializó-, algunas situaciones se hicieron visibles rápidamente, y en Deportes del Sur te contamos qué puede suceder con algunos jugadores.

Rodrigo Vélez: confirmó que no continuará en el club por decisión del cuerpo técnico, y probablemente continúe su carrera en la B Metropolitana o incluso en el Nacional B.

Elías Fretes: tiene un año más de contrato con Tristán Suárez y es parte del armado de Biggeri, pero cuenta con ofertas y podría llegar a emigrar.

Luis Salmerón: se le vence el contrato a fin de junio y su futuro parecería estar lejos de Tristán Suárez.

José Vizcarra: tiene un año más de contrato y su situación aún es incierta. Jugó los últimos partidos al mando de Biggeri y luego de la salida de Luis López.

Maximiliano Brambillo: tiene contrato con Suárez y es muy probable que continúe en el club. Fue parte del equipo en la mayoría de los partidos que dirigió Biggeri.

Claudio Galeano: su situación es de incertidumbre total. Participó de la mayoría de los encuentros y se convirtió en un jugador importante en el armado del actual entrenador, pero no está confirmado que se pueda llegar a quedar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias