viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 27 may 2019

FUTSAL

Empate a puro gol

El futsal de El Porvenir igualó 8-8 con Villa Albertina en condición de local y consiguió su segundo punto en el torneo. La mala: sigue último en la zona A de la Primera D.


En el marco de un partido importante para un Porvenir que no había ganado en los primeros seis partidos y que enfrentaba a un rival directo como Villa Argentina (se encuentra a sólo tres puntos), los de Gerli no pudieron sacar diferencia en condición de locales y terminaron igualando 8-8.

En un partido con todas las emociones, los locales estuvieron muy cerca de ganarlo en varias oportunidades, pero nuevamente la falta de solidez defensiva -algo que viene mostrando el equipo hace tiempo- generó que los de Gerli no lograran su primer triunfo en el campeonato.

Con esta igualdad, el blanquinegro sumó su segunda unidad en el torneo, pero se mantiene último en la tabla de posiciones, en zona de desafiliación y a tres puntos de Villa Argentina, que por ahora está fuera de esa zona.

En la próxima fecha, el Porve jugará en condición de visitante contra BPNA, uno de los líderes del torneo junto con Ferro de Merlo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias