jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 24 may 2019

SERVICIOS

AySA inició una obra de instalación de cloacas en Lanús

Se trata de la segunda etapa del Colector Villa Jardín, que atravesará las calles Coronel Osorio, Manuel Castro, Yatay, San Vladimiro y Coronel Molinedo. Beneficiará a más de tres mil habitantes.


La empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) informó que inició una obra cloacal en el municipio de Lanús que consiste en la instalación de 950 metros de cañería para la creación de un colector que beneficiará a más de tres mil habitantes.

 

Estos trabajos forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el cien por ciento de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

 

El sector que atravesará esta obra, denominada “Colector Villa Jardín Etapa 2”, será el comprendido por las calles Coronel Osorio, Manuel Castro, Yatay, San Vladimiro y Coronel Molinedo.

 

Desde la Dirección Regional Sudeste de la firma destacaron que “estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias