viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 21 may 2019

FUTSAL

El Taladro volvió a la derrota y quedó en puestos de playout

El futsal de Banfield perdió 3-0 ante River Plate en condición de local en la décima fecha de la Primera División de Honor. Con este resultado, quedaron dentro de los puestos de playout.


El conjunto dirigido por Emanuel Santoro cayó por 3-0 el domingo por la noche ante el Millonario en el Microestadio 110 de Banfield por la fecha 10 de la Primera División de Honor. Con esta nueva derrota, el Taladro quedó en los puestos de playout.

La parada que le tocaba al equipo de Zona Sur era clave para poder escaparse de los últimos puestos. Recibía al último en la tabla de posiciones y era una oportunidad importante para sacarles diferencias y escaparse de la pelea por la permanencia en la división.

Sin embargo, no fue el partido esperado para el equipo de Santoro. No sólo perdió un partido más, sino que ingresó por primera vez en el torneo en los puestos de playout. Si bien todavía quedan muchas fechas por delante, el Taladro debe empezar a sumar puntos, ya que peligra su permanencia en la Primera División.

Actualmente, el futsal de Banfield se encuentra en el puesto 14 de la tabla, con 9 unidades. Con este último partido, acumula su segunda derrota consecutiva en el torneo.

En lo que va del campeonato, Banfield disputó diez partidos hasta el momento, de los cuales ganó dos, empató tres y perdió en cinco oportunidades. Los números no son del todo buenos en el equipo de zona sur. Debe empezar a sumar puntos porque peligra su permanencia.

En la próxima jornada, Banfield enfrentará a Hebraica en condición de visitante por la fecha 11 de la Primera División de Honor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias