viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 21 may 2019

FUTSAL

El Azul sigue a paso firme

Venció 4-1 a Atlas en Burzaco, logró su tercera victoria consecutiva y quedó escolta, a un punto de los punteros.


En el marco de la sexta jornada de la Zona B de la Primera D del Futsal Masculino, San Martín de Burzaco ganó un duelo clave ante Atlas, que le permite mantenerse a la expectativa por el ascenso a la C. El conjunto de Burzaco se mantiene a un punto de los dos punteros: Almafuerte y La Catedral.

Ya a los tres minutos de comenzado el partido, Devita avisó al local con un remate dentro del área que atajó bien Gutiérrez para mantener la igualdad. Medio minuto después, nuevamente el arquero visitante apareció en un mano a mano de Urrutia para mantener en cero el arco de Atlas. Un cero que no iba a aguantar mucho porque un minuto después, llegaría la apertura del marcador.

González ejecutó el córner por arriba hacia la mitad de la cancha y Meza le rompió el arco de volea para poner el primero, merecidamente para San Martín. En el saque del medio siguiente, lo tuvo la visita con un mano a mano que contuvo el debutante Paulo Amarilla.

Llegando a la mitad de la primera etapa, nuevamente apareció Amarilla para sacarle el empate a Centurión en un mano a mano muy claro para Atlas. Cinco minuto después, el arquero local volvió a hacerse gigante con una triple atapada en el área chica que mantenía en partido al conjunto de Lamas.

A falta de cuatro minutos para el final de la primera etapa, Atlas consiguió su cometido. Amarilla primero tapó un remate de "Búfalo", en el rebote salió mal del fondo el elenco de Burzaco, y González empató el encuentro de cara al complemento.

El inicio del segundo tiempo fue completamente auspicioso para el local, que contó con alrededor de siete situaciones claras de gol, mientras que los de General Rodríguez encontraban sus ocasiones más importantes en algún contraataque.

Y de tanto ir a buscarlo, los de Burzaco conseguirían su cometido. Huejara, con un fuerte remate cruzado, puso a los 11 minutos el 2-1 para San Martín, que bien merecido lo tenía. 

Y no sacó el pie del acelerador el equipo de Lamas, porque tres minutos después logró ampliar el marcador con una gran jugada colectiva que terminó con Campos asistiendo a Ochoa, quien convirtió con el arco vacío y puso el 3-1 para el Azul de Burzaco.

Ya en el final, con el marrón jugado en ataque y con arquero-jugador en cancha, San Martín logró definir la historia. Primero lo tuvo Amarilla desde el arco, pero su remate se fue apenas desviado, y segundos después, el arquero sacó rápido para Ochoa, que con un fuerte puntazo decretó el resultado final.

En fin, gran resultado para el conjunto de Burzaco, que la pasó mal en el primer tiempo, pero que en el segundo sacó a relucir toda su categoría y consiguió los tres puntos en condición de local ante un duro rival.

Con esta victoria, los dirigidos por Lamas alcanzan los quince puntos con cinco victorias y una derrota y están a un solo punto de La Catedral y de Almafuerte, que son los punteros del campeonato.

La próxima jornada, al Azul de Burzaco lo visitará a Almagro por la fecha número siete. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias