viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 21 may 2019

Beneficiará a 12.800 vecinos

Gray recorrió obra de red cloacal secundaria en El Jagüel

El jefe comunal echeverriano supervisó la zona donde se llevan a cabo los trabajos, que están en el 70 por ciento de su ejecución. A estos se suman los que el Municipio realiza en esa localidad a través de dos colectores primarios que beneficiarán a más de 100 mil vecinos, transportando los líquidos de las redes secundarias hasta la planta de tratamiento.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó la obra de red cloacal secundaria que se desarrolla en el barrio Martínez Moreno, en la localidad de El Jagüel,  y que dará servicio a unos 12.800 vecinos del distrito.

“Estamos visitando esta obra en la que llevamos meses trabajando para darles tranquilidad y una mejor calidad de vida a todos los vecinos de Esteban Echeverría”, destacó Gray tras recorrer la obra que actualmente se extiende en la calle Fernando de Toro, entre Cichero e Isla Decepción.

Según un comunicado, más del 70 por ciento de la obra ya se encuentra ejecutada. A estos trabajos se suman los que el Municipio realiza en El Jagüel a través de dos colectores primarios que beneficiarán a más de 100 mil vecinos, transportando los líquidos de las redes secundarias hasta la planta de tratamiento que se encuentra en la misma localidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias