jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Echeverría | 21 may 2019

Mirando a octubre

Montserrat consideró “una decisión acertada” el lanzamiento de la fórmula Fernández-Fernández

Según el titular del Consejo Escolar echeverriano, la elección del exjefe de Gabinete como precandidato a presidente “posibilita articular con todos los sectores este gran frente que le permita a la Argentina salir de este pozo en el que está”.


El presidente del Consejo Escolar de Esteban Echeverría, Pablo Montserrat, elogió el anuncio de la senadora nacional Cristina Fernández de que será precandidata a vicepresidenta de la Nación en la fórmula que encabezará el exjefe de Gabinete Alberto Fernández.

“Es una decisión acertada, el peronismo tuvo la capacidad de entender lo que está reclamando la sociedad para el gobierno que viene, donde el movimiento sea la columna vertebral de un gran frente que permita el diálogo con todos los sectores”, declaró en diálogo con Política del Sur.

Y siguió: “La gestión que viene tiene la enorme responsabilidad de sacar a la Argentina adelante, y para eso se necesita diálogo con todos. La presencia de Alberto Fernández como candidato a presidente posibilita articular con todos los sectores este gran frente que le permita a la Argentina salir de este pozo en el que está.”

Según consideró el titular del Consejo, la precandidatura a presidente de la Nación de Alberto Fernández “genera la articulación necesaria para poder armar este gran frente con todos los sectores justicialistas y afines, o que tengan principios similares del peronismo, transversales e incluso algún espacio del radicalismo”.

“Alberto ya hizo ese trabajo, el de una gran concertación que saque a la Argentina adelante”, sentenció.

Según coincidió Montserrat, la estrategia de la exmandataria también envía un mensaje hacia abajo del peronismo, puntualmente, en la puja para la precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“El gesto de Cristina fue grandioso. Ella en todo momento dijo que no quería ser un obstáculo para sacar a la Argentina adelante. Fue la primera que lo demostró con los hechos”, destacó.

Y agregó: “Así como Cristina tuvo esa madurez, otros dirigentes tomarán nota de esta medida y privilegiarán, primero el triunfo en las elecciones de este año, pero después, sobre todo, gobernar el país y la Provincia.”

Por otra parte, el consejero peronista elogió el nuevo Centro Operativo de Monitoreo municipal, que fue inaugurado por el intendente Fernando Gray la semana pasada.

“Suma la tecnología en materia de prevención de la seguridad. Es una herramienta fundamental. Es un centro modelo con una inversión muy grande que hizo el Municipio”, subrayó.

Y cerró: “El vecino puede apreciar cómo los recursos fruto de la contribución municipal se materializan en obras, con una ampliación mayor en cantidad de cámaras, que ya anunció el Intendente, que será progresiva, pero tratará de cubrir la mayor cantidad de sectores del municipio.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias