sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Lomas de Zamora | 20 may 2019

ANUNCIO DE CRISTINA

Insaurralde respaldó la candidatura de Alberto Fernández

El intendente lomense expresó su respaldo a la decisión de la expresidenta de propiciar la candidatura de Alberto Fernández a la presidencia de la Nación.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, expresó su apoyo a la decisión de la senadora nacional Cristina Fernández de bajarse de una candidatura presidencial y, como candidata a vice, respaldar la de Alberto Fernández. A través de sus redes sociales, el jefe comunal destacó la decisión de la expresidenta.

“Lo que hizo Cristina no es sólo una lección de política, sino de patriotismo. Desde la Provincia de Buenos Aires nos van a encontrar unidos, cada día más convencidos de que hay otro camino, cada vez más cerca de lograrlo”, resaltó el intendente lomense, quien ayer fue anfitrión de una cumbre junto a Alberto Fernández, Máximo Kirchner y jefes comunales del peronismo bonaerense. 

“En cada rincón de nuestra Provincia y hacia toda la Argentina, vamos a militar la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner, por un nuevo contrato social de ciudadanía responsable, por el futuro de todos y de todas”, concluyó Insaurralde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias