viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 20 may 2019

Primera B Metropolitana

Talleres se despidió con una nueva derrota

Perdió 3-0 ante Atlanta en condición de visitante en el último partido del campeonato.


El conjunto de Escalada cayó por 3-0 ante el Bohemio en condición de visitante en la fecha 38 de la Primera B Metropolitana. Con este resultado, finalizó el campeonato último y con una racha de cinco partidos sin ganar.

Talleres terminó el torneo en el último lugar de la tabla con 30 puntos. De 38 partidos disputados, ganó seis, empató doce y perdió en veinte oportunidades. No sólo la campaña fue muy floja, sino también el cierre del campeonato.

En los últimos cinco partidos disputados, el equipo el Tallarín sumó un solo punto ante Comunicaciones. El resto terminó en derrota, lo cual generó que Gustavo Noto tome la decisión de renunciar a su cargo como entrenador.

El primer tiempo arrancó con todo. A pesar de que ambos equipos no jugaban por nada, solamente para sumar algunos puntos para escaparse de la zona baja de la tabla. El local tuvo la primera del partido: Nicolás Ricci cabeceó dentro del área, pero la pelota se fue cerquita del travesaño. Buena jugada de Talleres.

A los 22 minutos tuvo su primera llegada el local con un sorpresivo remate de Colombini. El disparo pegó en el palo de Ezequiel Cacace. Gracias a eso, el partido continuaba en empate. Sorprendió el Bohemio con ese gran remate.

A los 40 apareció el gol para Atlanta. Buen remate cruzado de Pedrozo, que terminó en los pies de Colombini, quien la mandó a guardar sin ningún problema. El local se fue al descanso con el resultado a su favor.

El segundo tiempo no fue muy diferente al primero. Ambos equipos intentaban llegar al área rival para convertir, pero el partido estaba trabado y les costó generar las situaciones.

A los 16 minutos vino el segundo gol del local. Ochoa desbordó y tiró un centro al área que Pedrozo, con un potente cabezazo, mandó a guardar en el arco de Cacace, que no pudo impedir el tanto. Atlanta, que era superior, estiraba la ventaja ante un Talleres que no le encontraba la vuelta al partido.

A pocos minutos de que finalizara el partido, llegó el penal para el local. Colombini fue el encargado de poner el 3-0, sentenciando el partido

Talleres finalizó el torneo con una nueva derrota. Acumula su tercera consecutiva en el torneo y se le suma a los cinco últimos partidos sin poder ganar. Terminó una floja campaña que buscará revancha en el próximo torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias