viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 20 may 2019

Primera B Metropolitana

No pudo con el Trueno

Tristán Suárez empató 0-0 ante San Miguel en condición de local por la última fecha del campeonato.


El conjunto de Aníbal Biggeri igualó sin goles ante el Trueno Verde en el estadio 20 de Octubre por la fecha 38 de la Primera B Metropolitana. Con este resultado, el Lechero finalizó el torneo con una racha de dos partidos sin perder.

El equipo de Ezeiza cerraba el campeonato jugando por nada. Ya salvado del descenso y sin chances de ingresar al reducido, se jugaba un partido por nada. Sin embargo, tenía como objetivo despedirse de la mejor manera en este flojo torneo.

El primer tiempo fue muy parejo. Ambos equipos no arriesgaban de más, ya que no jugaban por nada. A los 9 minutos llegó la primera para el Lechero. Gran jugada colectiva del Chino Vizcarra con Brambillo, que probó con un disparo de media distancia. El tiro se fue lejos. Primera llegada del partido.

A los 14 apareció la segunda del local. Buena recuperación del balón de Brambillo, que se lo dejó a Emiliano Carrasco, quien a su vez probó fuera del área y casi la mete en el palo izquierdo del arquero.

A los 21 la tuvo el Lechero nuevamente. Esta vez se la perdió el Pupi Salmerón. Gran jugada colectiva que terminó en los pies del delantero, que le pegó con una volea pero se le fue por arriba del travesaño. Iban más de 20 minutos y el equipo de Ezeiza estaba mejor, aunque no podía definir el gol.

El segundo tiempo no fue muy diferente al primero. Ambos equipos no arriesgan de más e intentaban crear alguna situación para convertir. A los dos minutos se lo perdió el goleador Noriega: la primera llegada del segundo tiempo y la primera clara del partido de San Miguel. El delantero de la visita se lo perdió debajo de arco.

A los 15 apareció la primera del complemento para el Lechero proveniente de un tiro libre. Buen disparo de Galeano, pero pasó cerquita del travesaño. 

Pocos minutos después llegó la más clara del partido. Gran atajada de Elías Fretes, que le sacó un increíble disparo a Núñez. Atajadón del arquero del Lechero.

A los 34 la tuvo de nuevo Tristán Suárez, en un partido que se va apagando de a poco. Buena jugada colectiva por la banda izquierda que terminó en un centro para Salmerón, quien no logró cabecear de forma correcta.

A los 37 la tuvo el Lechero. Buen intento de Vizcarra, que probó de lejos y casi la mete al palo derecho del arquero. Luego la tuvo nuevamente el local: un disparo de media distancia. Sin embargo, se fue desviado.

A los 41 se lo perdió la visita. Tapadón de Fretes, una de las figuras del partido. Terminó atajando dos pelotas que eran gol. La primera fue de Sandoval, que probó al borde del área y el arquero voló para atrapar el balón. 

La otra fue el gran cabezazo de Noriega, que se lo perdió abajo del arco. Tapadón de Fretes, que terminó siendo la figura del partido. La pelota no quiso entrar en Ezeiza, y por eso terminó en un empate sin goles.

El Lechero terminó una floja campaña con un empate aburrido y casi sin emociones. Con este resultado, finalizaron el torneo en el puesto 14 de la tabla con 42 puntos. Ahora el equipo de Bigerri quedará de licencia hasta que se reanuden los entrenamientos.*

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias