martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Lanús | 17 may 2019

ELECCIONES

Russo: "Me halaga que me consideren para candidato, pero hoy está todo muy fresco"

El dirigente massista de Lanús manifestó que a fin de mes anunciará qué papel jugará en estas elecciones en función de lo que le indique Sergio Massa. Asimismo, opinó que le encantaría que el líder del Frente Renovador "cerrara con Unidad Ciudadana" porque "es lo mejor que le puede pasar a Lanús y al país".


El legislador provincial del Frente Renovador José Luis Pallares apuesta sus mejores fichas al  dirigente peronista Nicolás Russo para pelear por la candidatura a intendente de Lanús. Sin embargo, el exconcejal y presidente del Club Atlético Lanús todavía se mantiene esquivo con las definiciones.

“La verdad es que me halaga que me consideren para candidato, pero hoy está todo muy fresco. Voy a hacer lo que (el líder del Frente Renovador, Sergio) Massa indique. Seguramente en una semana o diez días tomemos una decisión”, adelantó el dirigente al aire de Política del Sur.

El referente lanusense ratificó su apoyo al precandidato presidencial y afirmó que será su "referente" a la hora de tomar decisiones. Por otra parte, aseguró que mantiene "una relación excelente con todos los sectores del peronismo" en Lanús y manifestó tener "muchas ideas parecidas" sobre "el futuro del distrito".

"Me encantaría que Sergio cerrara con Unidad Ciudadana."

Y expresó: "Me encantaría que Sergio cerrara con Unidad Ciudadana. Es lo mejor que le puede pasar a Lanús y al país.”

También, aclaró que con los dirigentes del kirchnerismo están "pensando en cómo sacar adelante a Lanús y traer una propuesta mejoradora", porque "hoy es un distrito que ha caído" y que deben "tratar de elevarlo donde corresponda”.

“Ojalá que Sergio, cuando tome la decisión final, termine cerrando con el peronismo unido”, insistió.

Por último, Russo cuestionó la precandidatura a intendente del dirigente peronista Daniel Gómez por el espacio del exministro de Economía Roberto Lavagna: "a Daniel no lo veo hace rato", criticó.

“No sé qué es el lavagnismo. No hay sectores de Lavagna porque hoy no se ha largado todavía como candidato a presidente", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias