viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 16 may 2019

DE VISITANTE

Temperley perdió en su primer amistoso de pretemporada

El equipo de titulares de Cristian Aldirico cayó 3-0 ante Independiente. En tanto que la reserva perdió 4-0.


Luego de haber retomado con los entrenamientos, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico no tardó en volver al fútbol. Ayer por la mañana volvió al ruedo y se enfrentó ante Independiente por un partido amistoso que se disputó en el Libertadores de América.

En la jornada se realizaron dos partidos de 35 minutos cada uno. El primer encuentro lo disputó la Reserva, y luego el segundo los titulares de cada equipo. El Cele cayó en ambos encuentros por 4-0 y 3-0.

En el amistoso de los titulares, Temperley formó con: Lucero; A. Sosa, Paz, Demartini, Prieto; Fattori, Mancinelli, Di Lorenzo, Cerutti; Reinhart y Magnín. El equipo de Ariel Holan superó al Gasolero por 3-0.

Por el lado del Rojo, formaron con: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Franco Silva, Fernando Gaibor, Pablo Hernández, Pérez; Martín Benítez y Domínguez.

En el segundo amistoso disputado por los juveniles, Aldirico dispuso de estos once: Tomás Quilici; Guillermo Mackay, Pablo Casarico, Lucas Mulazzi, Agustín Sosa; Aaron Spagna, Juan Frías, Franco Díaz, Alejo Toledo; Enzo Salas y Franco Sosa. La reserva cayó por 3-0 en la jornada amistosa de pretemporada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias