viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 15 may 2019

REENCUENTRO

Grindetti entregó pasajes a veteranos que viajarán a Malvinas

Cuatro ex soldados volverán a pisar el suelo donde combatieron en 1982 para recuperar nuestras Islas. Se trata de una nueva ronda de viajes enmarcada en un programa impulsado por el Municipio.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano municipal, Damián Sala, recibió en la sala de reuniones a los cuatro veteranos de Malvinas que próximamente viajarán a las Islas. Estos excombatientes fueron los ganadores del último viaje sorteado en el Centro de Veteranos de Guerra de Lanús.

 

Esta nueva ronda de viajes se enmarca en el programa impulsado por el Municipio para que los ex soldados puedan reencontrarse con su historia personal y cerrar un capítulo de sus vidas. En esta oportunidad, los beneficiados con los pasajes son Luciano Fariña, Luis Orellana, Ricardo Pereira y Rubén Selas, quienes permanecerán en el archipiélago durante una semana.

 

Si bien esta es una de las acciones más importantes realizadas por el Municipio de Lanús para los excombatientes, el trabajo se extiende además en la labor diaria de mantener viva la memoria y la historia Argentina, motivo por el cual promueve actividades llevadas a cabo en instituciones educativas y en el Museo Malvinas, al cual los vecinos pueden acercarse para conocer la historia de los lanusenses que combatieron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias