viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Club Lanús | 15 may 2019

TORNEO FEDERAL

Abre la serie en casa

El Granate recibirá a San Martín de Curuzú Cuatiá esta noche por el primer juego de los cuartos de final de los playoff nacionales.


La alegría ya pasó y es momento de concentración. Lanús viene pasando dos series consecutivas en cero ante River e Indios de Moreno, y con mucha autoridad clasificó a los playoff nacionales, en los cuales tendrá su presentación esta noche ante un rival complicado como es San Martín de Curuzú Cuatiá.

El conjunto correntino viene de eliminar a Atlético Tala por 3-1, y de los cuatro clasificados de la conferencia norte, es el peor ubicado. Por ese motivo, enfrentará al Granate en esta serie. En cuanto a su rendimiento en la división NEA, el elenco de Corrientes clasificó primero con un récord de 16-8 en la fase regular.

Distinta es la historia para el equipo comandado por Ezequiel Vallet, que sólo perdió dos partidos en la temporada y que viene con un récord de 11-0 en juegos consecutivos, contando las dos series en cero de los playoff de conferencia.

En cuanto a lo basquetbolístico, el haber sacado rápido a Indios le dio a Lanús el tiempo necesario para recuperar a Martín Trímboli, que venía arrastrando un esguince de tobillo. Por lo tanto, Vallet tendrá a disposición a toda la plantilla para este encuentro.

Por otra parte, cabe destacar que la serie comenzará esta noche, continuará el próximo viernes en el Antonio Rotili y luego pasará a jugarse en Corrientes en el tercer y cuarto punto. El quinto punto se jugará en cancha de Lanús, dado que el Grana es el mejor ubicado de los dos.

Por último, el ganador de esta serie se enfrentará al ganador de Club Bell de Bell Ville -que eliminó a Ramos Mejía- y Central Entrerriano de Gualeguaychú.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias