viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 14 may 2019

PRIMERA C

Le queda una última bala

El Porvenir empató 0-0 con Sportivo Barracas por la fecha 37 de la Primera C. El conjunto de Gerli no pudo meterse en zona de reducido. Ahora deberá vencer a Luján como local y esperar otros resultados.


Ya no depende de sí mismo. El Porvenir dejó pasar la oportunidad de llegar a la última fecha en zona de octogonal y el empate en cero ante Sportivo Barracas lo terminó perjudicando.

De todos modos, todavía mantiene las chances matemáticas de clasificar. Deberá vencer a Luján y esperar que no ganen ni Merlo ni Italiano ni Berazategui. El ingreso al G8 pinta complicado, pero no imposible.

El encuentro ante Sportivo Barracas fue chato y fraccionado. Los dos equipos necesitados de los tres puntos lucharon más de lo que jugaron. A pesar de eso, El Porve hizo un buen partido, fue un poco más que su rival, pero no encontró los caminos para lastimar. 

Sobre el final del encuentro, Szeszurack sufrió la baja de Claudio Greco por expulsión, lo que hacía suponer que los locales se vendrían con todo en busca de la victoria. 

No pudo ser y ahora todo se definirá en la última fecha. Con el empate, los de Gerli acumulan dos actuaciones invictas (un triunfo y un empate). En condición de visitante registran dos encuentros sin ganar (un empate y una derrota).

El conjunto de Gerli suma 47 puntos, quedó a dos de Merlo, Italiano y Luján. En la próxima y última jornada, que será el lunes de la semana próxima a las 15.30, recibirá la visita de Luján. 

Síntesis

Sportivo Barracas (0): Santiago Sendin; Juan Bravo, Ezequiel Cohen, Alan Rodríguez, Daniel Córdoba, Damián Gimenez, Celso Báez, Matías González, Mauro Bustos, Arturo Mendoza, Sergio Salomone. DT: Cristian Ferlauto.

El Porvenir (0): Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Diego Alcibiade, Claudio Greco, Leandro Pereira; Juan Carlos Véliz, Fernando Barrios, Adrián Acevedo, Pablo Cabral; Brian Machín y Matías Mena. DT: Guillermo Szeszurack.

Cambios: 58' Matías Mansilla por Juan Carlos Véliz (EP).

Amonestados: Juan Carlos Véliz (EP).

Expulsados: 82' Claudio Greco (EP).

Árbitro: Gonzalo Beloso.

Cancha: Sportivo Italiano. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias