domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº3267

Otros | 14 may 2019

PRIMERA D

Leandro Romero: “Ellos van a estar más preocupados por nosotros que nosotros por ellos”

El arquero de Claypole habló luego de la derrota con Centro Español y ya analizó el próximo rival en el reducido: Argentino de Rosario.


La derrota con Español caló hondo en el Tambero. No por la caída en sí, sino por el rival que tendrán que enfrentar y en las condiciones en las que deberá hacerlo: tendrá que jugar los cuartos de final del reducido en Rosario ante Argentino.

En relación a la derrota del último domingo, Romero expresó: "Fue una sensación rara, no queríamos terminar el campeonato perdiendo. Perder de la manera en la que jugamos no nos gustó. El primer tiempo nos sentimos superados y ya en el segundo se emparejó el partido."

Además, habló de la actitud del equipo: "Noté que por momentos estábamos desconcentrados, creo que el estar clasificados no jugó en contra porque entramos muy relajados a jugar", analizó, y agregó: "No estuvimos a tono en defensa y los jugadores no estuvieron en la sintonía del partido. Nos llevamos por la sintonía que planteó Español. En el segundo tiempo emparejamos las cosas y Balbuena tuvo un gran partido."

Reducido

El próximo sábado a las 15.30 el elenco dirigido por Roque Drago estará visitando Rosario por los cuartos de final del reducido. La serie será a partido único, y en caso de igualar en los 90 minutos, habrá empate.

"Nos mentalizamos en otro equipo y ahora nos tocó Argentino de Rosario. Eso fue fuerte, pero en frío dimos vuelta la página y pensamos en el reducido", reconoció Romero, y agregó: "Es uno de los rivales que se asemeja a nuestro juego, se va a dar un partido abierto en el que van a tener la presión ellos por ser locales."

Por otra parte, el arquero se mostró positivo: "Cuando jugamos acá se sintieron incómodos con nuestro sistema. Ellos quedándose con la vista del último partido van a estar más temerosos y tendrán la responsabilidad", aventuró.

Por útlimo, reconoció que el equipo actúa mejor "bajo presión" y que tratan de inculcar que "no haya errores". "No podemos dejar que pase lo que pasó en el partido de ayer. Si vemos un error, hay que cortarlo ahí. Tenemos que demostrar lo que hicimos la última fecha contra ellos acá que los tuvimos a maltraer", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS