martes 16 de julio de 2019 - Edición Nº3318

Nación | 14 may 2019

RECONOCIMIENTO

AySA, distinguida por su compromiso con los estándares de calidad

La empresa de servicios hídricos fue reconocida por la Sindicatura General de la Nación (SIGEN).


La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos S.A., que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, recibió un diploma de reconocimiento por haber implementado con éxito la recertificación de los requisitos de gestión de calidad que regulan el accionar de la empresa -Referencial N°13 (IRAM-SIGEN)- a través de su Dirección de Auditoría Interna e Información.

Este diploma, que fue recibido por el miembro del directorio de AySA, Pablo Walter, y el gerente de Auditoría Interna, Martín Ameglio, es otorgado por la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), órgano rector del Sistema de Control Interno del Poder Ejecutivo Nacional.

Está destinado a las Unidades de Auditoría Interna que logran certificar y/o recertificar los “Requisitos de Gestión de Calidad”, correspondientes al Referencial N°13 (IRAM-SIGEN). La reglamentación se encuentra fundamentada en la nueva versión de la Norma ISO 9001 (IRAM) “Sistemas de Gestión de Calidad”.

Es por esto que la implementación de esta norma por parte de AySA apunta a una mejora continua y a una eficacia operativa, ya que delimita los requisitos del sistema de gestión de calidad aplicables a la planificación, el desarrollo de auditorías, el seguimiento de las observaciones y la ejecución de otras actividades que realizan las Unidades de Auditoría Interna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS