viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 13 may 2019

El Lechero se llevó los tres puntos para Ezeiza

Tristán Suárez venció 1-0 a Talleres de Escalada en condición de visitante. Con este resultado, volvió al triunfo después de diez partidos y se alejó de los últimos puestos de la tabla.


El conjunto de Aníbal Biggeri ganó por la mínima al Tallarín el sábado por la tarde en condición de visitante por la fecha 37 de la Primera B Metropolitana. Con este resultado, Talleres acumula su cuarto partido sin ganar, mientras que la visita cortó una racha de diez encuentros sin victorias.

El encuentro inició con todo, con ambos equipos intentando tener el dominio del balón para poder crear alguna situación clara para convertir. Desde los primeros segundos, el local fue con la iniciativa de llevarse los tres puntos. La primera la tuvo el local a los 7 minutos con un disparo a media distancia. Buen arranque de Talleres

A los 10 se perdió un gol increíble el local, la segunda oportunidad que tuvo en el partido. Gran jugada del Benítez de Talleres que hizo una individual y disparó al arco. El juvenil casi la clava al ángulo izquierdo de Fretes.

A los 13 la tuvo el equipo de Biggeri con una buena jugada por la banda izquierda. Buen pase de Rodrigo Vélez. De a poco intentaba el equipo de Ezeiza.

A los 19 llegó el gol de la visita. Gran jugada colectiva del Lechero por la banda izquierda que terminó en un centro para Brambillo. El delantero quedó solo al borde del área y la mandó a guardar al palo derecho del arquero.

A los 33 la tuvo Talleres. Increíble el gol que se perdió el local. Gran tapada de Elías Fretes. De no haber actuado el arquero, era gol para Tristán Suárez. Atajadón del arquero del Lechero.

Pocos minutos después tuvo una réplica Talleres y terminó otra vez en las manos de Fretes. Gran intervención del arquero, que tuvo un muy buen partido.

El complemento no fue tan emocionante como el primer tiempo. Tristán, con el resultado a su favor, esperó al rival bloqueando cualquier avance del Tallarín. La primera del segundo tiempo fue para el local.

A los dos minutos, en el arranque del segundo tiempo, se lo perdió Talleres. Buena jugada colectiva que cayó en los pies de Luciano Arcuri, que definió al arco como vino y casi la metió. El disparo fue bueno, pero pasó cerquita del palo de Fretes.

A los 32 la tuvo Talleres de una pelota parada. Gran centro que llevaba rosca y casi se le mete a Fretes. Excelente atajada del arquero del Lechero. 

A los 35 la tuvo de nuevo el Tallarín. Se prendió el partido en Escalada. De a poco empezaba a acorralar al equipo de Ezeiza. Buen disparo de Arcuri, que probó de lejos y se fue alto, pero valió el intento.

Pasaron algunos minutos en Escalada y el partido estaba por concluir. A pesar de todos los intentos del Tallarín, que cada vez acorraló más a su rival, no pudo igualar el marcador.

Talleres volvió a perder en otro partido. Acumula una racha de cuatro partidos sin ganar, con un empate y tres derrotas. La campaña no ha sido buena, la semana anterior renunció a su cargo Gustavo Noto como entrenador. Ahora lo que le queda es el último partido ante Atlanta en condición de visitante para cerrar el campeonato.

Por otro lado, el Lechero volvió al triunfo luego de diez partidos. Fue la primera victoria de Biggeri como entrenador de Suárez. Ahora el equipo de Ezeiza deberá recibir a San Miguel por la última fecha del torneo, donde irán por la victoria para cerrar el año con otra imagen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias