viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 10 may 2019

B NACIONAL

¿Se retira Campodónico?

El arquero de Temperley rescindió su contrato con el Gasolero ayer por la noche. El jugador tenía vínculo hasta el próximo 30 de junio, pero el jueves por la noche tomó la decisión de desvincularse del Club. ¿Colgará los guantes?


Luego de haber finalizado el campeonato, en las últimas semanas se habló de un supuesto retiro de Pablo Campódonico del fútbol profesional. Sin embargo, no había noticias oficiales hasta ayer.

El jueves por la noche se dio a conocer que el arquero rescindió su contrato con Temperley, a falta de casi dos meses. El jugador tenía contrato hasta el 30 de junio. Hoy la pregunta que anda circulando en el mundo del Cele es qué deparará su futuro. ¿Se retirará? ¿Seguirá su carrera en otro club?

Lo cierto es que todavía desde la institución no se ha oficializado nada. Sin embargo, todo indica que el arquero del Cele colgará los guantes en esta oportunidad. Campodónico ha jugado los últimos partidos del Gasolero en el campeonato como titular, y se dio a entender que el encuentro ante Platense era el último del arquero de Temperley.

Otro de los interrogantes y las dudas que se vienen estimando en el mundo de Temperley pasa por el arco. ¿Quién será el arquero titular de Temperley en la próxima temporada? Cabe destacar que Matías Fidel Castro tiene contrato hasta el 30 de junio, luego deberá regresar a Unión. ¿Qué hará Aldirico?¿Temperley comprará el pase del uruguayo? Es un misterio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias