jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 9 may 2019

FUTSAL

Emanuel Santoro: “Fue una victoria contundente y con autoridad”

El entrenador del Futsal de Banfield dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el triunfo ante Boca, y aseguró que se quedó “muy conforme” con el rendimiento de su equipo, ya que aseguró que hicieron un “partidazo”.


El conjunto dirigido por Emanuel Santoro superó al Xeneize por 5-2 en el Microestadio 110 de Banfield por la fecha 8 de la Primera División de Honor. Con este resultado, se alejan de los últimos puestos de la tabla y se prenden de lleno a los puestos de playoff. Los goles del encuentro los marcaron Lacamoire, Thorp, Ríos, Merella y Flores.

El entrenador del Taladro, Emanuel Santoro, explicó que se fue muy contento y muy conforme con el rendimiento del equipo”, porque -aseguró- hicieron un partidazo”. Además, destacó que fue un día histórico para Banfield”.

En la semana teníamos mucha convicción de que íbamos a hacer un gran partido. Fue todo mérito de los jugadores, que se convencieron de la idea. Jugaron un partidazo. Fue un día histórico de Banfield. Fue la primera vez que Banfield le gana a Boca, celebró Santoro.

Sobre el partido

Santoro explicó que sus jugadores hicieron un gran partido” desde todos los ámbitos posibles para analizar, y además, destacó que no sólo se fue muy contento por el triunfo en sí, sino también por cómo fue esa victoria.

Los chicos hicieron un partidazo, fue una victoria contundente. No es que ganamos de casualidad y colgados todos del travesaño, fue una victoria con autoridad, recalcó el entrenador de Banfield.

Además, destacó el gran trabajo que han hecho sus jugadores, ya que han demostrado que pueden compartirle y jugarle de igual a igual a cualquier equipo.

Si estamos al cien por ciento, le podemos ganar a cualquiera, y si no estamos al cien por ciento, nos puede ganar cualquiera. Hay que ser autocritico y decir ‘pucha, los puntos que dejamos en el camino’, porque demostramos que podemos competirle a la Selección Argentina, que es Boca, y eso nos pone muy contentos”, manifestó.

En referencia a algunas cosas a corregir, el DT del Futsal de Banfield recalcó que siempre hay que ser autocrítico”, para perfeccionar a futuro todo lo que vienen trabajando, y destacó que están sufriendo la falta de efectividad”.

Estamos sufriendo la falta de efectividad. Generamos muchas situaciones de gol, pero no podemos convertir. Hay que pulir y seguir trabajando en la finalización de las jugadas. Hay muchos puntos en la finalización que tenemos que tener en cuenta y trabajarlos”, agregó.

El campeonato

Actualmente, el conjunto de Santoro se encuentra en el puesto 12 de la tabla, con 9 unidades. Con esta nueva victoria, le quitó la punta y el invicto a Boca en el torneo. Además, continúa con su invicto de tres partidos sin perder, con dos empates y una derrota.

Venimos en una pendiente positiva y esperemos mantener esta regularidad. No tuvimos el mejor arranque. En las últimas fechas volvimos a recuperar a muchos de nuestros jugadores, y eso nos ayudó. Estamos muy contentos por todo lo que venimos haciendo. Todavía nos queda muchísimo, todavía estamos lejos de la mejor versión. El equipo tiene un techo mucho más lejano al que tenemos ahora”, concluyó Emanuel Santoro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias