jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 9 may 2019

ELECCIONES 2019

Lavagna avanza con su armado político provincial

La dupla Lavagna-Pichetto definió comandos electorales en territorio bonaerense.


El precandidato a presidente por Alternativa Federal Roberto Lavagna continúa dándole forma a su armado político. En este caso, junto al senador nacional del justicialismo Miguel Ángel Pichetto, definió los nombres de las personas responsables de los comandos electorales en las diversas secciones de la provincia de Buenos Aires.

 

Si bien Lavagna no ha oficializado aún su candidatura, el exministro de Economía y el dirigente de Peronismo Federal ya han comenzado a trabajar en el armado político de cara a las elecciones que se avecinan. Ambos mantuvieron días atrás una reunión con dirigentes bonaerenses, donde comenzaron a darle forma a lo que será el principal dispositivo territorial que dará sustento a la candidatura del economista.

 

Lavagna viene llevando a cabo reuniones con sectores del progresismo, como el Socialismo que encabeza el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el GEN, que lidera Margarita Stolbizer; y dirigentes del radicalismo más crítico a la gestión del presidente Mauricio Macri. De todas formas, su principal sostén en este proceso son aquellos espacios vinculados al peronismo.

 

Con ese objetivo, Lavagna y Pichetto se reunieron hace algunos días en el búnker porteño del legislador rionegrino junto a un nutrido grupo de dirigentes bonaerenses que lo acompañan. El precandidato presidencial, además de exponer cuáles serán los principales ejes de su campaña, instó a los principales referentes del sector a apurar la organización de este espacio en todos los distritos de la provincia.

 

La constitución del comando electoral  en la provincia quedo definida de la siguiente manera: 

 

Sección 1: Pablo Navarro, Claudia Rucci y Carla Bilbao.                

Sección 2: Cacho Álvarez, Eduardo Camaño, Ángel Abasto y Mabel Muller.                  

Sección 3: Gilberto Alegre y Hernán Albizu.               

Sección 4: Tati Meckievi y Daniel “Chicho” Basile.        

Sección 5: Juan Carlos Correa.               

Sección 6: Isidoro Lazo y Domingo Vitale.           

Sección 7: Carlos Martínez.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias