viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 8 may 2019

PRIMERA C

Alimenta la ilusión

El Porvenir venció 1-0 a Deportivo Merlo por la fecha 36 de la Primera C y quedó a dos puntos de la zona de reducido. El único gol de la tarde lo convirtió Juan Carlos Véliz a los 32 minutos del primer tiempo.


Se ilusiona El Porve y tiene con qué: a dos fechas del final del campeonato logró tres puntos fundamentales al vencer por la mínima diferencia a Deportivo Merlo en Gerli, y de esta manera, se ubica a dos unidades del octogonal, a falta de dos fechas para el final.

El conjunto dirigido por el "Búfalo" Szeszurack salió decidido a llevarse a su rival por delante. El Charro llegaba con tres derrotas consecutivas y El Porve venía de perder con San Carlos.

A los 32 minutos llegaría el único gol de la tarde. Juan Carlos Véliz, con un buen remate, vencía la resistencia del uno de Merlo y a partir de ese momento los de Gerli aguantaron la diferencia.

En el complemento, sobre los 4 minutos, Sergio Meza Sánchez se fue expulsado y El Porvenir aguantó contra su área la mínima diferencia hasta el final.

En los últimos minutos, el árbitro Ezequiel Yasinski le anuló un gol a Merlo en posición dudosa.

Victoria muy festejada en Gerli que coloca a El Porvenir con 46 puntos, a dos de Merlo y con dos jornadas por disputarse para cumplir el objetivo.

En la próxima fecha, El Porvenir visitará a Sportivo Barracas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias