viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 7 may 2019

¿Qué pasa en Los Andes?

Luego de 16 días de haberse consumado el descenso del Milrayitas, la institución rompió el silencio con un comunicado oficial informando que los jugadores se encuentran de licencia hasta nuevo aviso.


El conjunto de Juan Carlos Kopriva perdió la categoría el sábado 20 de abril en el último partido de la temporada ante Deportivo Morón. Si bien la situación de Los Andes es algo delicada desde ese entonces, el club llevó más de dos semanas de silencio absoluto hasta ayer por la noche.

Durante estas últimas semanas se comentaron dos situaciones muy diferentes en el mundo de Los Andes. Una de ellas fue la incertidumbre y el silencio por parte de la institución con respecto a la dura situación que está atravesando. Y por otro lado, en la última semana, gran cantidad de socios y algunos medios partidarios empezaron a cuestionar este silencio tan notorio que cada vez se hacía más fuerte, a tal punto de dar rumores sobre una cancelación de un entrenamiento.

El comunicado

La institución lanzó un comunicado oficial el lunes por la noche, en el cual informaron que, por decisión de la Comisión Directiva y cuerpo técnico, el plantel fue licenciado desde el 22 de abril hasta nuevo aviso.

Además, detallaron que se notificará el día, horario y lugar de inicio de las prácticas, como así también será comunicada la fecha de llamado a elecciones, conforme a lo establecido por el Estatuto Social.

Curiosidades

A pesar del comunicado oficial que se dio en las últimas horas, hay cosas que continúan haciendo ruido. Aún se desconoce cuándo realmente se reincorporará el plantel a los entrenamientos. ¿Por qué se tardó tanto tiempo para dar un comentario oficial? ¿Por qué salió el comunicado luego de los rumores de un medio partidario? ¿Por qué no informarlo antes? ¿Por qué se dejó pasar tanto tiempo y se especuló tanto?

Todo este tiempo transcurrido impacientó a todos los socios del Milrayitas, que todavía siguen de duelo, y lo único que reclamaban era una voz oficial del club explicando la situación.

Si bien el periodismo tiene lo suyo, ya que han circulado montones de comentarios agrandando y agravando la situación, la institución dejó pasar más de quince días de silencio absoluto. Y lo más llamativo es que dio un comunicado luego de unos dichos de un medio partidario sobre una supuesta cancelación de un entrenamiento.

Lo cierto es que luego de 16 días de silencio absoluto, Los Andes lanzó un comunicado para aclarar algunas situaciones y supuestos dichos. Lo que sí es una incógnita es cuándo volverán los jugadores a los entrenamientos, de cara a la próxima temporada, que estarán disputando en una nueva categoría: la Primera B Metropolitana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias