viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 7 may 2019

Le sacó el invicto

El futsal del Taladro venció por 5-2 al puntero del campeonato, Boca, por la octava fecha de la Primera División de Honor. Con este resultado quedaron a tres puntos de los puestos de playoff.


El conjunto dirigido por Emanuel Santoro superó al Xeneixe por 5-2 en el Microestadio 110 de Banfield por la fecha 8 de la Primera División de Honor. Con este resultado, se alejan de los últimos puestos de la tabla y se prenden de lleno a los puestos de playoff. Los goles del encuentro los marcaron Lacamoire, Thorp, Ríos, Merella y Flores.

El partido que le tocaba a Banfield era complicadísimo. Debía recibir nada más ni nada menos que al puntero del campeonato, que venía invicto en el torneo. Y a pesar de esa dificultad, el Taladro pudo superar a Boca y se llevó tres puntos fundamentales. Triunfazo de los chicos de Santoro, que quedaron en la puerta de los playoff, a tan sólo tres puntos.

Actualmente, el conjunto de Santoro se encuentra en el puesto 12 de la tabla, con 9 unidades. Con esta nueva victoria, le quitó la punta y el invicto a Boca en el torneo. Además, continúa con su invicto de tres partidos sin perder, con dos empates y una derrota.

En lo que va del campeonato, Banfield disputó ocho partidos hasta el momento, de los cuales ganó dos, empató tres y perdió en otras tres oportunidades. Los números no son del todo buenos en el equipo de zona sur. Sin embargo, de a poco parece que le va encontrando la vuelta a este nuevo torneo.

En la próxima jornada, Banfield enfrentará a Racing en condición de visitante por la fecha 9 de la Primera División de Honor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias