viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia | 6 may 2019

Llamado a la oposición

Gray consideró a la convocatoria del Gobierno como “oportunismo electoral”

“Hace tres años y medio vengo pidiendo reuniones con el presidente Mauricio Macri y no me atiende”, protestó el titular del PJ bonaerense e intendente echeverriano, a la vez que lo acusó de haberse comprometido “a terminar en seis meses el Hospital del Bicentenario de Monte Grande y nunca más respondió”.


El presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, cargó contra el llamado a un acuerdo con fuerzas opositoras impulsado por el gobierno nacional, frente a la crisis económica.

“La convocatoria del gobierno nacional, a 49 días del cierre de las listas, es oportunismo electoral”, opinó Gray a través de un comunicado, y agregó que “lo hacen porque es pésima la situación social, económica y electoral”.

El también intendente de Esteban Echeverría remarcó que “hace tres años y medio” le viene pidiendo reuniones con el Presidente de la Nación”, Mauricio Macri, y que “no” lo atiende.

“Macri se comprometió a terminar en seis meses el Hospital del Bicentenario de Monte Grande y nunca más respondió”, protestó, a modo de ejemplo.

En los mismos términos, la misiva puntualizó que el Presidente y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitaron en dos oportunidades la explanta Cresta Roja, pero nunca recibieron a los trabajadores ni al propio intendente.

Sostuvo también que el Gobierno “quiere dialogar con una lista de diez enunciados vacíos de contenido” y que “sólo pretenden hacerse los amplios y pluralistas porque están perdiendo las elecciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias