viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 6 may 2019

PRIMERA C

No se pudo jugar

El Porvenir debía enfrentar a Deportivo Merlo por la fecha 36 de la Primera C, pero el encuentro se suspendió debido a las lluvias y al mal estado del campo de juego. El encuentro se disputará mañana a las 15.30


El árbitro Ezequiel Yasinski intentó por todos los medios comprobar si el campo de juego estaba apto para ver fútbol en Gerli, pero no pudo ser. El domingo al mediodía debían jugar El Porvenir y Deportivo Merlo por la antepenúltima fecha de la Primera C, y debido a las fuertes lluvias que ocasionaron charcos de agua en varios sectores del campo de juego se decidió la correcta suspensión del partido.

El encuentro fue reprogramado para el martes a las 15.30 en el Gildo Francisco Ghersinich. El conjunto de Guillermo Szeszurack está obligado a ganar porque tiene 43 puntos, y sus competidores, en la lucha por ingresar al octogonal, perdieron puntos (Victoriano Arenas cayó con Dock Sud por 2-1 y Berazategui empató).

El único que ganó fue Luján al imponerse sobre Central Córdoba de Rosario por 2-0 y escaló en la tabla con 48 puntos, por lo que ahora se ubica en zona de octogonal. Por ende, El Porvenir intentará conseguir los tres puntos mañana para no perderles pisada a sus competidores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias