viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Club Lanús | 6 may 2019

BÁSQUET-TORNEO FEDERAL

¿Quién te para, Grana?

Lanús venció 77-62 a Indios de Moreno en el Rotilli, se llevó el segundo juego de la serie y quedó match point de cara al encuentro del próximo martes en Moreno.


En un encuentro más parejo que el primero de la serie y con mayores falencias ofensivas, Lanús supo encontrarle la vuelta a un partido que comenzó parejo y se llevó el segundo punto de la serie para quedar match point de cara al duelo del próximo martes en Moreno.

El primer cuarto comenzó parejo, incluso la visita inició de mejor manera y llegó a la mitad de los diez minutos con cuatro puntos de ventaja. A falta de cuatro minutos, Lanús reaccionó y volvió al partido aprovechando los errores en la defensa rival. En los últimos minutos apareció Marín Lucero con sus características bombas que decretaron el 23-20. 

El segundo período tuvo el primer quiebre del partido. Lanús sacó ventaja de la rotación realizada en ambos equipos y tanto Marín Lucero como Quercetti se hicieron ejes del equipo. Promediando el cuarto, el Granate sacó máxima de 11 y comenzó a dominar el encuentro. Sin embargo, Indios ajustó las marcas individuales y logró cerrar el primer tiempo 44-34 abajo.

Si el segundo cuarto tuvo un quiebre, el tercero terminó de romper el partido. El gran comienzo del dueño de casa con un pasaje de 12-4 estableció una diferencia de 18 puntos para el Grana, que supo manejar de principio a fin. Los de Vallet mantuvieron una férrea defensa y se fueron al último cuarto con una ventaja de 65-45.

El último cuarto desnudó las falencias ofensivas de ambos, que no encontraron los espacios y en casi seis minutos el marcador sólo se había movido 15 puntos (71-54). En el epílogo del encuentro, los de Moreno continuaron recortando ventaja y decretaron un 77-62 final.

No hubo tiempo para más. La visita mejoró su rendimiento, pero no le alcanzó para batir a un Lanús que mantiene su andar dominante. El Granate quedó 2-0 y match point a favor de cara al encuentro de mañana a las 21.30 en Moreno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias