viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 1 may 2019

FUTSAL

Careció de efectividad

El Porvenir perdió 5-1 con Excursionistas por la tercera fecha de la Zona A de la Primera D. El conjunto de Gerli no estuvo preciso en la definición, mientras que su rival no perdonó las chances que tuvo. El Blanquinegro continúa último en las posiciones.


El Porvenir recibía a Excursionistas en Gerli con la intención de dejar atrás las derrotas cosechadas en las dos primeras fechas. Por su parte, el equipo del Bajo Belgrano venía de dejar afuera a Parque por Copa Argentina, por lo que sería un rival de cuidado. Además, en la zona había logrado una victoria y un empate (buscaba su segundo triunfo como visitante).

El comienzo del encuentro fue favorable a la visita, ya que Alfredo Bernachea marcaba el primer gol, luego de una triangulación en la que definió con el arco a su merced. Luego, el local sintió el golpe e intentó por intermedio de Galvani, pero su remate fue bien controlado por Miguel Rocha.

El conjunto de Gerli continuó atacando en busca de la igualdad, pero las dos chances ocasionadas encontraron nuevamente a Rocha, que se mostraba muy seguro.

El segundo gol de la visita llegaría con una buena definición de Lucio Nievas. De esta manera, los del Bajo Belgrano volvían a mostrar su efectividad.

En el complemento, Lautaro Pernicoli volvía a ampliar la diferencia para Excursionistas ante la pasividad de la defensa de El Porvenir. El conjunto local pagaba caro los errores en defensa.

De todas formas, los de Gerli seguían intentando en pos de conseguir el descuento. Rocha se transformaba lentamente en la figura del encuentro y el capitán Ariel Orlando tendría su chance para descontar, pero el palo le negaba la conquista.

Luego de una mala salida en el fondo, Estigarribia aprovechaba el regalo de la defensa y marcaba el cuarto gol del partido. Las desatenciones de El Porvenir le costaban caro a la hora de conseguir un gol.

Más tarde, Tomás Di Benedetto tendría su premio: luego de trabar dos veces y mediante un remate cruzado junto a un palo, marcaba el ansiado descuento para El Porvenir.

A partir de ese momento, el conjunto local se fue con todo a buscar un nuevo descuento y tuvo otra chance en los pies de Galvani, pero nuevamente Rocha le volvió a ahogar el grito. Decididamente, no era la noche de los de Gerli.

Y cuando Excursionistas la pasaba mal, aguantó y sobre el final del encuentro un gran zurdazo de Pernicoli marcó cifras definitivas para el encuentro. 5-1 para la visita que se vio reflejado en la efectividad de ambos conjuntos.

De esta manera, Excursionistas se llevó 3 puntos valiosos de Gerli, suma 7 unidades y es uno de los candidatos. Por su parte, El Porvenir sigue en la última posición de la zona sin unidades producto de tres caídas consecutivas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias