viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Club Lanús | 1 may 2019

COPA SUPERLIGA

Pensando en la revancha

Lanús volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el partido de vuelta ante Vélez. Luis Zubeldía podrá estar sentado en el banco de suplentes pese a haber sido expulsado en la ida, mientras que Marco Torsiglieri se perfila como el reemplazante de Rolando García Guerreño.


Después de la caída del sábado en Cabrero y Guidi, el Granate volvió a entrenarse con la mente puesta en la revancha ante Vélez el próximo lunes a las 21.10 en el José Amalfitani.

Sabido es que Lanús debe revertir la serie, ya que perdió 2-1 en la ida y enfrentará a un rival que se hace fuerte en Liniers y que lo venció 4-0 en su cancha en la última fecha de la Superliga.

Luis Zubeldía tomó nota de los antecedentes, pero también analiza el juego propuesto por su rival en el cotejo de ida.

A propósito, el entrenador podrá estar sentado en el banco de suplentes como también Gabriel Heinze, aunque fueron expulsados en La Fortaleza. Se presumía que Maximiliano Cuberas es quien estaría presente junto a los jugadores, pero no habrá ningún inconveniente para que los directores técnicos de ambos equipos estén junto a los relevos en el José Amalfitani.

En el entrenamiento del martes, el plantel comandado por Zubeldía se dividió en dos grupos: uno realizó tareas aeróbicas y regenerativas, mientras que los que no jugaron ante Vélez hicieron movimientos con pelota.

Para el encuentro del lunes, el entrenador granate deberá hacer una modificación obligada, ya que Rolando García Guerreño fue expulsado y su lugar, casi con seguridad, será ocupado por Marco Torsiglieri. 

De todos modos, habrá que ver si Zubeldia se inclina por el mismo esquema que utilizo el sabado pasado o si decide algún otro cambio que modifique el dibujo táctico.

Tomas Belmonte continua fuera del equipo, tras perder su lugar a manos de Guillermo Acosta. En caso de que Zubeldia se incline por su vuelta, estaría conformando nuevamente el doble cinco junto a Facundo Quignon.

También, se plantean dudas con respecto al lateral derecho que en el último partido fue ocupado por Leonel Di Placido. Otras alternativas son Gabriel Carrasco o José Luis Gómez. 

En cuanto a la zona ofensiva, en la ida Zubeldia sorprendió con la inclusión de Pedro De la Vega desde el inicio. El juvenil convirtió su primer gol con la casaca granate, pero también una alternativa puede llegar a ser el ingreso del paraguayo Pablo Martinez.

Son todas incógnitas que se empezarán a develar en el transcurso de la semana. Lo concreto es que Lanus deberá ir a buscar dos goles como mínimo al Amalfitani para mantener sus chances de clasificación.

Además, se confirmó que el arbitro será Fernando Rapallini.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias