viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 30 abr 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Comenzó el éxodo

Tras la derrota ante Colegiales, Gastón Aguirre, Fernando Lorefice y Luis López rescindieron sus contratos con el Lechero.


La caída del domingo pasado caló hondo en Tristán Suárez y las consecuencias fueron las peores: Gastón Aguirre, Fernando Lorefice y Luis López rescindieron sus contratos con el club a falta de tres fechas y ya no son parte de la institución.

Los malos resultados en el torneo, el muy flojo semestre, el paupérrimo presente, los tres cambios de técnico y el magro rendimiento futbolístico en un torneo servido para pelear el campeonato -con cuatro ascensos directos y uno por reducido- fueron causantes de una bomba que terminó por explotar en la tarde del domingo.

La derrota ante Colegiales dejó secuelas y éstas fueron la rescisión del contrato de tres referentes del plantel, que además eran piezas claves dentro del armado titular del equipo, ya que habían sido partícipes del once inicial en los tres encuentros en los que estuvo Biggeri como entrenador.

En cuanto a la participación durante el torneo, quien más partidos jugó fue Luis López con 29 presencias, luego lo sigue Fernando Lorefice con 25 y por último Gastón Aguirre con 23. El ex Temperley fue el goleador de Suárez en el torneo con siete tantos, mientras que el “Tonga” convirtió en una oportunidad.

Por otra parte, el Lechero recibirá a Comunicaciones en la fecha siguiente y Biggeri tendrá que rearmar el equipo por las bajas de tres futbolistas titulares. Lo cierto es que el éxodo recién empieza y al final del torneo las idas pueden ser muchas más.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias