viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Almirante Brown | 30 abr 2019

INTERNA EN CAMBIEMOS

Niveyro confía en que puede ganarle a Regazzoni en las PASO

La concejal por Cambiemos evalúa la posibilidad de lanzarse como precandidata a intendenta en Brown. Aseguró que cuenta con el respaldo de “muchísima gente, algunos dirigentes políticos y empresarios”.


La presidenta del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante de Almirante Brown, Miriam Niveyro, se mostró con ganas de participar en la contienda electoral hacia la conducción del distrito. “Me encantaría”, confesó, a poco menos de dos meses del cierre de listas.

La imagen de la edil apareció en folletos que fueron repartidos por las casas de la comuna y en los cuales se detalla la trayectoria profesional de la referente, además de sus valores y experiencias personales. Al aire de Política del Sur, Niveyro se presentó como “una vecina que quiere trabajar por Almirante Brown y que también podría ser candidata a intendenta”.

También en Cambiemos, el concejal y exdirigente del PAMI, Carlos Regazzoni, trabaja en tono electoral en busca de enfrentar al jefe comunal Mariano Cascallares en las generales de octubre, al igual que en 2015.

En ese sentido, la concejal macrista remarcó: “Me animo a enfrentar a Regazzoni en unas PASO y creo que puedo ganarlas”. “Sería sanísimo que nos dieran las Primarias y dirimir algunas diferencias metodológicas en ese ámbito”, agregó, y aclaró que aún debe conversar con las autoridades del partido sobre su eventual precandidatura.

“Siempre que uno hace política, lo hace pensando en que algún día querrá conducir los designios del lugar donde está trabajando”, sostuvo la dirigente, quien se desempeña en el partidismo de Brown por lo menos desde hace diez años, y añadió que le “gusta el desafío” de participar del armado electoral.

En cuanto a los panfletos que la posicionan como candidata, comentó: “Lo único que hice fue dar a conocer mi nombre, que por ahí muchos no me conocían, y muchísima gente se sumó. Algunos dirigentes políticos y empresarios se sumaron a la precandidatura.”

Además, indicó que cuenta con ofertas electorales por fuera del partido, pero garantizó que su “proyecto de país” está dentro de la alianza Cambiemos, y aseguró que su “objetivo es que (Mauricio) Macri reelija como presidente y (María Eugenia) Vidal como gobernadora”.

Además, reflexionó que el hecho de que “una mujer quiera ser candidata de un distrito en la Tercera Sección, arrastraría a mucha gente”, y anticipó que su gestión estaría atravesada por la “perspectiva de género y el condimento de ayudar a la gente desde lo social”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias