viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 29 abr 2019

Fútbol femenino

Triunfazo en Guillón

Las chicas del Taladro vencieron 2-1 a Puerto Nuevo por la fecha 12 de la Zona Campeonato. Con este resultado, ingresaron a los puestos de reducido por primera vez en el campeonato.


El conjunto dirigido por Juan Alonso ganó 2-1 a Puerto Nuevo en una nueva fecha de la Segunda División del fútbol femenino. Los goles del encuentro los hicieron Fernanda Frambati y Tamara Villamayor.

Las taladritas regresaron al triunfo luego de la última derrota ante SAT en la fecha 11 de la Zona Campeonato. En esta oportunidad, tuvieron la posibilidad de tomar revancha al tropezón de la última fecha y pudieron llevarse los tres puntos, que les permitieron ingresar a los puestos de reducido.

Con este nuevo triunfo, el equipo dirigido por Juan Alonso acumula un total de 18 puntos en la Zona Campeonato. Hasta el momento, las chicas jugaron doce partidos, de los cuales ganaron seis y perdieron seis. Los números son más que positivos para las chicas banfileñas, que quedaron dentro del reducido.

Actualmente se encuentran quintas en la tabla de posiciones con 18 puntos. Ante la derrota de Comunicaciones por 3-1, ingresaron al reducido por primera vez en el año.

Cada vez le queda menos a Banfield para dar pelea por el ascenso a la Primera División. Todavía quedan muchos puntos por jugarse, y las taladritas tienen todo por delante.

El once titular que disputó el Taladro en el encuentro del fin de semana fue: Lorena García; García, Dragneff, Lozada, Sobrado, Natalia Mallol; Fernanda Frambati, Verón, Tamara Villamayor, Isabel Soto y Losada.

En la próxima jornada, Banfield visitará a Comunicaciones por la fecha 13 de la Fase Campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias