viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 19 abr 2019

PRIMERA C

Jueves endiablado para San Martín

El conjunto de Burzaco fue superior a San Carlos, pero no logró efectuarlo en el resultado y terminó igualando 0-0 en el Francisco Boga. Con el empate, continuará en zona de descenso hasta el final de la fecha.


En el marco de la jornada 34, el Azul de Burzaco se jugaba una parada bravísima para salir del descenso, pero a pesar de su gran rendimiento, no pudo quedarse con los tres puntos. Con muchos lesionados y suspendidos, San Martín fue mejor, pero terminó igualando en cero ante el quinto de la tabla.

El inicio del encuentro fue tranquilo, ambos estudiándose y pasando poco la mitad de la cancha rival. Recién pasado el cuarto de hora el visitante tuvo un cabezazo de Aguimcer que despejó Rodríguez con muy buen tino.

La réplica tardó diez minutos en llegar y vino desde los pies de Christian Tello, el más movedizo por momentos, que remató desde afuera, pero Tauber no tuvo inconvenientes. Luego de cinco minutos, Vera se escapó por la izquierda, tiró un centro por abajo para Brianese, que remató, pero su tiro se fue desviado.

Llegando al final de la primera etapa, vendrían las emociones más importantes. A falta de cinco, Brianese tuvo el primero para San Carlos con un buen cabezazo que rozó el palo izquierdo, y con tiempo cumplido, Tello apareció completamente solo dentro del área chica, pero su remate se fue muy desviado.

Al complemento se iban los dos con cosas para mejorar: San Martín la eficacia a la hora de definir y San Carlos la generación de juego, que le había costado bastante.

El complemento iba a ser otra cosa. Ya al minuto, Bruno Rodríguez tuvo la primera con un cabezazo que controló Tauber, y en la réplica Vera reventó el palo derecho de Scurnik y preocupó a todo Burzaco.

Cruzando el cuarto de hora, Ledesma tuvo el primero con un remate desde la esquina izquierda del área que pasó cerca del palo izquierdo de Tauber. Dos minutos después, fue Christian Díaz quien remató de afuera, pero nuevamente Tauber controló con tranquilidad.

Promediando la mitad del segundo tiempo, era un monólogo del local que se traducía en situaciones. A los 25, Tello capturó un rebote en el área, remató de primera y provocó la gran reacción de Tauber, que mandó la pelota al córner.

Pasada la media hora de complemento, Rodríguez iba a tener una clarísima con un cabezazo dentro del área chica y con el arco a su merced, pero su testazo se fue por encima del horizontal.

Ya en el final, San Martín se volcó completamente en ataque y llegó al gol con un buen centro de Angelini y una mejor definición de Ledesma. Se gritó en todo Burzaco, pero el línea marcó off side y todo volvió a foja cero.

Con tiempo cumplido, lo pudo ganar la visita con dos remates de Lugones, un centro arco que se fue afuera y otro en una contra que terminó controlando en dos tiempos Scurnik.

En fin, nuevo empate de San Martín, que estira a nueve los encuentros sin ganar y que probablemente de esos nueve haya merecido sumar muchos puntos más. Sin embargo, el conjunto de Burzaco estará en zona de descenso pase lo que pase con Sportivo Barracas, Berazategui y Lamadrid.

En la próxima jornada, el Azul recibirá nuevamente a Midland por la fecha 35.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias