viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura y Espectáculos | 12 abr 2019

MINISTRO RIVADAVIA

Vuelve el Festicala con Cuti y Roberto Carabajal, Adriana Varela y Los Pericos

Este fin de semana y por tercer año consecutivo, la plaza Eva Perón de Ministro Rivadavia será escenario del Festival de la Cultura Argentina Latinoamericana con la actuación de grandes artistas nacionales y músicos regionales, feria de artesanos, stands gastronómicos y mucho más.


Hoy, mañana y el domingo regresa a la localidad de Ministro Rivadavia el emblemático Festival de la Cultura Argentina Latinoamericana (Festicala) con la participación de grandes artistas, actividades culturales,  feria de artesanos y artesanías, stands de comidas típicas y mucho más, con entrada libre y gratuita.

Tras 20 años de ausencia, el Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas y el programa de Recuperación de Fiestas Populares, que impulsa la gestión del intendente Mariano Cascallares, llevará adelante por tercera vez consecutiva una nueva edición del festival en la plaza Eva Perón (Lahille y Sandoval).

Este año el evento contará con la actuación de artistas de la talla de Adriana Varela, Los Pericos, Cuti y Roberto Carabajal, entre otras grandes propuestas.

Para hoy, se destacan las actuaciones de Adriana Varela y La Juan D’Arienzo. Previamente estarán Marcela Tarragona, Agustín Guerrero y su Orquesta Municipal de Tango.

Mañana, los espectáculos comenzarán a las 13 y será el turno de la presentación de Los Pericos y las bandas locales Kactus, Cenizas del Alba, La Rumbadera, Flexatons y la Jazz Mambo.

Y el domingo, también desde las 13, actuarán el Cuti y Roberto Carabajal y familia, Milena Salamanca, Duratierra, Oscar Maiza, Tropilla Ranquel, El Grito Folclore y Las Voces del atardecer.

El Festival de la Cultura Argentina Latinoamericana nació en 1984 con el objetivo de ser un punto de encuentro de las expresiones culturales de los países latinoamericanos, contribuyendo a conservar y realzar su identidad y su diversidad. En sus distintas ediciones contó con la actuación de Teresa Parodi, Mercedes Sosa, León Gieco, Miguel Cantilo, Horacio Guaraní, entre muchos otros artistas de enorme trayectoria.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias