viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 2 abr 2019

B NACIONAL

Kopriva: "Hoy estamos con la confianza suficiente como para ganarle a cualquiera"

El entrenador de Los Andes dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria ante Temperley. Destacó que los jugadores hicieron un "gran partido" y que se quedó "muy conforme" con el rendimiento.


El Milrayitas le ganó 1-0 a Temperley el clásico de Lomas con gol de Matías Linás. Así, sumó su tercera victoria consecutiva, se mantiene fuera del descenso y estiró su paternidad a ocho partidos. 

El DT de Los Andes, Juan Carlos Kopriva, aseguró que se fue "feliz por el rendimiento que tuvieron sus jugadores" y destacó que jugaron el partido como lo tenían que jugar, "siendo protagonistas de entrada".

"Hoy me voy feliz por los muchachos porque tuvieron humildad para jugar. Ganaron el partido con grandeza y coraje. Jugaron el clásico como lo tenían que jugar, tratando de ser protagonistas de entrada, y después pudieron aguantarlo, que eso también fue muy importante", agregó el DT de Lomas.

Sobre el partido, Kopriva explicó que lo más importante fue "el gran rendimiento y la actitud que tuvieron sus jugadores en los 90 minutos," y destacó "el gran apoyo de toda la gente" en esta dura situación que están atravesando.

"Los muchachos dejaron todo y mostraron mucha actitud. Estos chicos han cambiado la imagen, se nota en el apoyo de la gente. Mostraron un acto de grandeza, ya que jugaron como se tenía que jugar este partido", aseguró el DT del Milra.

El análisis del partido

Los Andes llegaba muy disminuido por las ausencias de Fornari y Silva, y Temperley presentaba casi los mismos once que venían de ganar dos partidos seguidos. Sin embargo, el local iba a mostrar más actitud y entrega e iba a aprovechar las pocas chances que tuvo.

"Me imaginaba el partido de esta manera, que teníamos que ser protagonistas desde el primer minuto. El equipo jugó muy bien y eso se valora. Tenemos que tener en cuenta que tenemos lesionados, y a pesar de esto, pudimos dar pelea", declaró.

La pelea por la permanencia

Kopriva aseguró que el haber ganado el clásico les dio "confianza" a los jugadores, aunque destacó que siguen igual, debido a que su permanencia depende de otros equipos.

"El haber ganado el clásico les da confianza, pero seguimos igual. Tenemos que sumar todos los puntos posibles, ya que dependemos de otros resultados. Ahora vamos a descansar y disfrutar. Después, trabajaremos para armar lo mejor para ir a Santiago del Estero, que va a ser un partido mucho más complicado", concluyó Kopriva.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias