viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura y Espectáculos | 28 mar 2019

AGENDALO

El cuarteto “Gandolfo-Maidana-González-Fernández” abrirá el ciclo de “Jazz y algo más” en el Auditorio de Radio Urbe

El destacado grupo de jazz actuará este viernes en la primera noche del evento que organiza el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (Caepp) los segundos viernes de cada mes en Lomas de Zamora.


El Auditorio de Radio Urbe recibirá el próximo viernes al cuarteto de jazz “Gandolfo-Maidana-González-Fernández”, en el marco de la primera noche de este 2019 del ciclo “Jazz y Algo Más”, que organiza el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP) de Lomas de Zamora y que continuará el segundo viernes de cada mes.

 

El grupo, integrado por Claudio Gandolfo (bandoneón), Aníbal Maidana (guitarra), Matías González (bajo acústico) y Hernán Fernández (batería), abordará temas originales y algunos estándar, con la impronta de la música ciudadana, los ritmos de nuestro folcklore y música latinoamericana en general. El espectáculo comenzará a las 21 en el espacio cultural de Laprida 1166, en Lomas Este.

 

Los cuatro tienen apasionantes historias de su trayectoria musical: Gandolfo tocó, grabó y compartió giras con Juan Quintero, Willy González y Lito Vitale, entre otros. González participó del grupo "Cuarto Elemento", fundó el legendario grupo "Alfombra Mágica" y tuvo la virtud de recorrer el mundo con el bandoneonista Dino Saluzzi. Fernández tocó con destacados jazzistas argentinos como Ernesto Jodos, Alejandro Herrera, Gustavo Bergali, Hernán Ríos y Guillermo Capocci. Mientras que Maidana compartió proyectos musicales con los italianos Claudio Rossi y Fabrizio Pieroni, el inglés George Haslam, el irlandés Tommy Halferty y los argentinos Pocho Lapouble, Carlos Michelini y Bernardo Monk.

 

Además de esta gran jornada, el Caepp tiene preparada una larga lista con excelentes músicos y artistas invitados para deleitar a los vecinos de la región en un año de “Tango Explícito”, “Fogón de Omar Moreno Palacios” y “Rock del Bueno”.

 

A tono con la propuesta artística, la entrada al espectáculo y el menú que podrá consumirse serán “nacionales y populares”. El espacio es limitado y los lugares ya pueden reservarse llamando al 4392-0032 o al 11-6212-0964.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias