viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nación | 25 mar 2019

DESAYUNO DE TRABAJO

El Círculo de Legisladores planteó su agenda para el 2019

Mercosur, Malvinas Terrorismo, Migración y Discriminación fueron planteados como temas claves para la labor de este año. El encuentro contó con la presencia de diputados nacionales y asesores parlamentarios.


El Círculo de Legisladores de la Nación Argentina (CLNA) realizó un desayuno de trabajo para compartir la agenda para el 2019, con el objetivo de desarrollar acciones en común entre legisladores mandato vigente y mandato cumplido para enriquecer la tarea parlamentaria en temas de política exterior

Según un comunicado, la iniciativa fue motorizada por el titular del CLNA, el ex diputado nacional Daniel "Chicho"  Basile; y la Secretaría de Relaciones Internacionales de la asociación, que está a cargo del ex senador Pedro Del Piero.

La agenda de trabajo propuesta para 2019 incluye tópicos como Mercosur, Crisis en la Región, Malvinas y el Atlántico Sur, Terrorismo, Migración y Discriminación, Racismo y Xenofobia, entre otros.

El encuentro contó con la presencia de los diputados nacionales de Cambiemos Lucas Incicco y Carlos Fernández (este último, miembro de la Comisión Mercosur); el director general de Diplomacia Parlamentaria del Senado de la Nación, Simón Bestani; Fernando Landro, asesor del presidente provisional de la Cámara alta, Federico Pinedo; entre otros.

Por parte del Círculo de Legisladores, participaron Basile, Del Piero, el vicepresidente Rafael Pascual y miembros de Comisión Directiva, los ex diputados Alberto Allende Iriarte y Néstor Perl.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias