viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 21 mar 2019

EDUCACIÓN

El Plan Fines comenzó las clases en una iglesia evangélica

Está ubicada en Lanús Oeste. En el acto participaron el pastor del templo, Néstor Castillo, y la directora municipal de Cultos y Relaciones Institucionales, quienes recibieron a unas 80 inscriptos que asistirán a clases.


 

 

Alrededor de 80 personas se presentaron ayer al templo evangélico bautista "Iglesia del Reencuentro", ubicada en avenida San Martín 2233, en Lanús Oeste, para comenzar a cursar el Plan Fines, que les permitirá terminar sus estudios primarios y secundarios.

 

Los y las participantes fueron recibidos por el pastor Néstor Castillo y por la directora municipal de Cultos y Relaciones Institucionales, Norma Lozano.

 

"Les doy la bienvenida a todos los que ingresan hoy; este establecimiento está abierto para toda la comunidad, y estamos muy contentos que hayan respondido a la convocatoria", expresó Castillo, y agradeció a Lozano por ser nexo entre los coordinadores del programa y la Iglesia a cargo.

 

La funcionaria, en tanto, destacó especialmente "la valiosa consideración del pastor al abrir las puertas del templo para lograr un espacio para la enseñanza, para la superación de las personas", a la vez que destacó "la fortaleza de quienes buscan superarse a sí mismos mediante la educación".

 

La directora contó a la audiencia que el pastor Castillo se contactó con el Municipio a fines del año pasado para manifestar su deseo de abrir en el templo una escuela para adultos. Fue así que desde la Dirección de Cultos y RRII se contactaron con la Coordinación del Plan Fines, para luego coordinar reuniones con la inspectora general.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias