viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 18 mar 2019

CONFERENCIA

Hernán Crespo: “Es muy pareja la competencia entre Altamirano y Cambeses“

El entrenador del Taladro dialogó en conferencia de prensa previo al partido ante Godoy Cruz y destacó que “ambos arqueros están en un gran nivel“ y darán pelea para ganarse el lugar en el arco.


El equipo dirigido por Hernán Crespo recibirá hoy al Tomba en el Florencio Sola por la fecha 23 de la Superliga. Banfield buscará cortar esa racha negativa con un triunfo que lo meta en la pelea por el ingreso a la Copa Sudamericana.

 

Los tres puntos que se juegan en el Florencio sola son claves para el equipo de Crespo, que dejó pasar algunos puntos importantes en las últimas dos fechas. De ganar dicho partido, se prendería a la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana, ya que quedaría a dos puntos.

 

El entrenador de Banfield, Hernán Crespo, habló el sábado en la conferencia de prensa y explicó que el partido del lunes “será fundamental” de cara a la pelea por el ingreso a la Copa Sudamericana.

 

Actualmente, el Taladro se encuentra en el puesto 15 de la tabla con 27 puntos. Acumula una racha de dos caídas de manera consecutiva. En la última fecha perdió por 3-2 ante el escolta de la Superliga, Defensa y Justicia, en el final del encuentro. Banfield intentará cortar esta racha de dos partidos sin ganar para prenderse a la pelea por el ingreso a las copas.

 

En cuanto a la polémica sobre Mauricio Arboleda en el último partido ante Defensa y Justicia y sobre su convocatoria a la Selección de Colombia, Crespo aseguró que “aún no se ha decidido quién será el reemplazante de Arboleda en el arco“, ya que la pelea entre Altamirano y Cambeses “es muy pareja“.

 

“Aún no hemos definido quién será el reemplazante de Mauricio. Es muy pareja la competencia. Altamirano y Cambeses están mostrando un gran nivel. Se les dará una oportunidad importante a ambos que están haciendo un gran trabajo“.

 

Bajas confirmadas

 

Además, Crespo confirmó algunas bajas que tendrá su equipo para el partido del lunes ante Godoy Cruz. Una de las más importantes es la de Jesús Dátolo, que tiene una tendinopatía en el aductor derecho. Otra de las bajas por lesión es Agustín Fontana con una tendinopatía en el aductor derecho y pubalgia. Además de ambos, se le agrega Claudio Bravo, que no podrá disputar el partido porque está suspendido.

El once titular

 

Si bien Hernán Crespo no dejó en claro el once titular para enfrentar al Tomba el lunes desde las 19, detalló quiénes serán los reemplazantes de las bajas por lesiones y suspendidos. En primer lugar, Adrián Sporle ocupará el carril izquierdo de la defensa por Claudio Bravo, suspendido por cinco amarillas. 

 

El arco es la gran duda de Crespo. Mauricio Arboleda fue convocado a la Selección de Colombia y no disputará el encuentro. El reemplazante está entre Altamirano y Cambeses. Y por último, en reemplazo a Dátolo, Crespo confirmó que ingresará Cecchini, ya recuperado de su lesión.

 

Por ello, el once tentativo de Hernán Crespo para enfrentar a Godoy Cruz es: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Juan Álvarez, Martín Payero, Emanuel Cecchini, Agustín Urzi; Nicolás Bertolo y Julián Carranza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias