viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 18 mar 2019

FÚTBOL

Claypole quiere seguir escalando

Trae un invicto de ocho fechas y buscará potenciarlo cuando visite esta tarde a Yupanqui por la vigesimosegunda fecha de la Primera D.


Los dirigidos por Roque Drago alcanzaron la regularidad que les faltó en el primer semestre y se posicionaron firmes en los puestos del octogonal, con 30 unidades.


 

Aunque hace ocho fechas que no pierden, cinco de esos partidos fueron empates y se veían condicionados a volver a sumar de a tres, para no perderles pisada a los de arriba.


 

Fue así que en la última fecha vencieron por la mínima a Cambaceres y quedaron sextos en la tabla. En esta ocasión, le tocará enfrentar a un rival como Yupanqui, que está en el fondo del campeonato.


 

El Trapero tuvo un buen arranque de año, luego de cortar, con dos victorias, una racha de siete partidos sin sumar de a tres. Sin embargo, no pudo mantener su andar y tras empatar con Juventud Unida, sumó tres partidos sin ganar.


 

En cuanto a la formación, si bien Roque Drago no confirmó el once, se estima que repetirá el mismo equipo que recibió al conjunto de Ensenada: Ignacio Cravero; Alan Castillo, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Sergio Alfonzo, Elías Fernández, Mauro Romay, Matías Sarmiento; Gastón Cueto y Rodrigo Fernández.


 

El árbitro encargado de dirigir el encuentro en el Capocasa será Edgardo Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias