sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº3266

Temperley | 15 mar 2019

FÚTBOL

El Gasolero viaja a Bahía en busca de un buen puerto

Este domingo desde las 16, Temperley visita a Olimpo con la intención de ingresar en los puestos de reducido. Aldirico presentaría una variante debido a la lesión de Guevgeozián.


Más allá de haber ganado, el Gasolero necesita levantar el nivel. Luego de tres partidos con un magro nivel y sin conseguir victorias, Temperley visita a un Olimpo que se encuentra en zona de descenso directo, en busca de volver a soñar con un puesto en el octogonal final.

Para este encuentro, Cristian Aldirico no podrá contar con Mauro Guevgeozián por un fuerte esguince en el tobillo que lo marginará cuatro semanas, y ahí estará la principal variante del DT del Celeste.

Giordana o Reinhart son las opciones, y el esquema variará con respecto a quien ingrese. En caso de que ingrese el centrodelantero, Temperley mantendrá el 4-4-2 utilizado en la última fecha; en cambio, si lo hace el joven mediapunta, volverá al 4-3-3 con Mancinelli y Reinhart por afuera y Magnín como centrodelantero.

Por ende, el once gasolero sería: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Leonardo Di Lorenzo, Roberto Brum, Mauro Cerutti; Lucas Mancinelli, Pablo Magnín y Santiago Giordana o Tobías Reinhart.

Roberto Brum, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto y Cristian Paz tienen cuatro amarillas y probablemente se "limpien" de cara al duelo con Rafaela para poder disputar el partido ante Los Andes.

El árbitro del encuentro será Gastón Suárez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS