viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 15 mar 2019

FÚTBOL

Quiere mantener la racha

Los dirigidos por Pablo Vicó recibirán este domingo a Independiente de Rivadavia, y luego de tres victorias consecutivas, buscará afianzarse en los puestos del octogonal.


Luego de la caída ante Temperley, los muchachos de Brown de Adrogué no perdieron ningún partido y acumularon 12 de los últimos 15 puntos disputados. En busca de mantener su buen andar, irán por su segunda victoria de locales en lo que va del año.

 

En está ocasión, le tocará enfrentarse a un rival directo en la lucha por el reducido. La Lepra se encuentra a un punto de diferencia del Tricolor, en el séptimo puesto de la tabla, y si bien hace cuatro fechas que no pierde, también hace tres que no gana.

 

Brown, por su parte, derrotó 1-0 a Morón con gol de Lucas Campana y alcanzó la quinta posición. Con un buen rendimiento de sus refuerzos, logró la generación de juego y la efectividad, que le faltó el anterior semestre.

 

En cuanto a la formación, si bien Pablo Vicó no confirmó el once, se estima que mantendrá el mismo que en las últimas fechas. En consecuencia, el equipo sería: Ríos, Zaragoza, Bogino, Ortiz, Liporace, Vega, Lamas, Olivares, Campana.

 

Por otra parte, la decisión más discutida fue la asignación del árbitro para el encuentro. Bruno Bocca, quien dirigió el polémico partido ante el Celeste, volverá al Lorenzo Arandilla, bajó la mira de todo el público de Adrogué. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias